El entrenador Gustavo Díaz no confirmó el equipo a la espera de las recuperaciones de Ramón Arias, que recibió un fuerte golpe en uno de los entrenamientos y Diego Rodríguez con tendinitis. Ambos son tratados por la sanidad, pero se estima que llegarán sin problemas para el partido.

El lunes, a las 18:00 horas, entrenó en la cancha del Estadio Luis Franzini, donde se apreció el nuevo Palco Vip junto a las cabinas de transmisión, instalado especialmente para el certámen continental. Se estrenará el día del partido. Tras varios intentos infructuosos, la dirigencia de Defensor logró que las autoridades de la Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) le permitan jugar en su estadio, Luis Franzini, de poca capacidad y con la gente muy cercana al campo de juego.

"Vélez será un rival muy duro y difícil. Mantiene un patrón de juego y tiene futbolistas de trayectoria", destacó en declaraciones a radio El Espectador el entrenador violeta Gustavo "Chavo" Díaz. Dijo que su rival "se agrupa bien en la defensa, es un equipo ordenado y sale rápido en el contragolpe" y deseó que "no nos sorprendan".

Los once se perfilan con Yonatan Irrazábal, Ramón Arias, Robert Herrera, Néstor Moiraghi, Diego "Zurdo" Rodríguez, Diego Rolán, Andrés Fleurquín, Diego "Toro" Rodriguez, Brahian Aleman, Ignacio Risso y Nicolás OliveraPablo Pintos, quien retorna al club a préstamo luego de su pasaje por San Lorenzo, Lazio y Getafe, llegó la semana pasada y estará en el banco de relevos. "Pablo Pintos es un jugador importante, joven con experiencia y de la casa. Viene con ganas de jugar", destacó el DT.

A su vez, esta noche en el Franzini serán recibidos los dirigentes de Vélez en un acto de confraternidad