Según informó la prensa del país europeo, un hombre le mandó un correo electrónico a la federación, proponiéndole esa idea. Proponían un nuevo árbitro, bajo el pretexto de catapultarlo en la élite mundial del referato.

Para el juego entre uruguayos y rumanos, un triunfo de Rumania paga 3,80; un empate 3,40 y una victoria de los celestes 1,90. 

"El tema es excluyente hoy en la televisión rumana y los datos que aparecen son cada vez más tortuosos", informó el noticiero televisivo Subrayado y finalizó indicando que en el caso se vincula a un agente nigeriano de nacionalidad belga que fue investigado luego del partido que Nigeria le ganó a Argentina 4 a 1. 

Bucarest será el lugar de un nuevo encuentro entre Uruguay y Rumania. El 24 de mayo de 2006 el maestro Tabárez dirigió ante Rumania su segundo partido en su regreso a la selección.  En dicho partido Uruguay venció 2 a 0 con goles de Gonzalo Vargas.

Rumania participó en siete mundiales. Debutó en 1930 y su mejor posición fue en Estados Unidos 1994, cuando liderados por Gheorghe Hagi llegaron hasta cuartos de final.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Aguirre
Periodista. Conductor junto a Javier Pérez del programa "Menos que Nuestra Reputación" en "RadioPasillo" (www.radiopasillo.net). Futbolista y Basketbolista frustrado. Defensor de los goleros