Fue Un partido parejo en el comienzo, con Peñarol mejor, pero luego Bella Vista tuvo el control de la pelota, sobre todo en la mitad de la cancha. Apovechando esto generó una chance clara, tras una corrida de Collazo que se la dejó servida a Andrés Rodríguez y remató cerca del palo afuera.

Luego Peñarol tuvo las más claras y dominó netamente. La primera llegó luego de un desborde de Albín por la derecha, que tiró un centro que despejó la defensa y le quedó a Aguiar que hizo un remate que pasó muy cerca del palo izquierdo de Gentilo.

La segunda clara también se dio tras un desborde de Albín, a los 32 minutos, que esta vez terminó en gol, luego de que este tirara un centro con elevación para que apareciera Silva y llegara antes que las manos del arquero para empujarla.

A los 37, la pelota le queda servida a Aguiar, que mandó un buen pase para Mora. Tras pelearla con un defensa, obtuvo la pelota y mandó un remate cruzado para poner el segundo. Es el primer gol con la camiseta de Peñarol para Rodrigo Mora, que venía jugando bien pero tenía el arco cerrado.

Para el segundo tiempo, el técnico de Bella Vista, Diego Alonso (ex jugador de Peñarol y que se retirara en este equipo) puso a Laens por Aprile. Este cambio fue efectivo, ya que a los 26, tras una buena jugada personal, el recién ingresado puso el descuento que hacía soñar a los papales.

Bella Vista no jugaba mal pero fallaba mucho en la defensa y regalaba espacios. Para peor, a los 28 minutos Marcelo Silva, tras un corner, puso el tercero de cabeza. Y a los 33, Cristóforo, con un tiro cruzado, puso el cuarto y definitivo gol, que afianza a Peñarol en la punta del Clausura junto a Liverpool, y también a la punta de la Tabla Anual, compartida con Nacional

La hinchada se hizo presente nuevamente apoyando a Gregorio Pérez

En el partido anterior ante El Tanque se habían escuchado cánticos a favor de Gregorio Pérez, cuando este todavía era el técnico. En esta oportunidad la hinchada también se hizo sentir, demostrando que está en contra de la decisión de la dirigencia, que lo cesó en las últimas horas. "Ole, Ole, Ole. Tito, Tito" canta la Amsterdam, ovacionando a quien quedó como técnico interino de Peñarol, Goncalvez. Y Pegado: "Gregooorio, Gregooorio".

También se vieron varias banderas. Una de ellas dice "Dios", y en vez de la O se puede apreciar la cara de Gregorio Pérez. "El Cariño de la gente no se compra en ningún lado", había manifestado luego del cese. La hinchada se lo hizo notar.