Nacional realizó este martes en Los Céspedes, su último entrenamiento de cara al choque ante Libertad de Paraguay por la quita fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.

En el mismo, el entrenador argentino paró en cancha el presunto once que jugará desde el comienzo el duelo ante los asunceños con: Leonardo Burián en el arco, una línea de cuatro conformada por Christian Núñez, Jadson Viera, Andrés Scotti y Alexis Rolín, otra de cuatro volantes con Matías Vecino, Maximiliano Calzada, Israel Damonte y Mathías Abero, mientras que en ofensiva, Gallardo apostará por la velocidad de Vicente Sánchez y Tabaré Viudez.

El entrenador también podrá contar con Álvaro Recoba, que ocupará un lugar en el banco de suplentes, ya que se encuentra recuperado de su lesión. Los otros que completan el plantel que viaja a Paraguay son: Rafael García, Marcos Aguirre, Facundo Píriz, Santiago Romero, Joaquín Boghossian y Jorge Bava.

Quienes quedaron fuera de la nómina son Pablo Álvarez, Darwin Torres y Diego Placente, que fueron titulares ante Cerro Largo, por decisiones técnicas, junto a Alexander Medina y Matías Cabrera, lesionados.

El elenco tricolor partirá este miércoles desde el aeropuerto de Carrasco a las 17:30 horas y llegará a Asunción 19:20.