El técnico del Parque Rodó confirmó la oncena sin mayores novedades y con la base con la que viene afrontando la doble actividad.

"Nosotros mantenemos firme el sueño. No hay duda que nuestro rival buscará los tres puntos, aún teniendo la clasificación asegurada. Es una realidad. Pero el rendimiento que vienen demostrando los jugadores es importante y es lo que abre una posibilidad”, declaró el técnico Gustavo Díaz a Tenfield Digital.

Sin embargo, no solo se concentra en la copa y considera muy importante que no hayan lesiones para seguir peleando el uruguayo. “Lo que preocupa en lo macro es el tema de cuidar físicamente a los jugadores, el prevenir lesiones, que puede tener un costo importante en un plantel no muy numeroso como el nuestro, que tampoco puede descuidar el Uruguayo”, dijo.

Regresan el volante Brahian Alemán y el delantero Matías Britos, que no jugaron el fin de semana ante Racing por dolencias musculares y para ser reservados para este choque.

El equipo titular será con Yonatan Irrazábal, Robert Herrera, Ramón Arias, Néstor Moiraghi, Diego "Zurdo" Rodríguez, Diego Ferreira, Juan Carlos Amado, Diego "Toro" Rodríguez, Brahian Alemán, Nicolás Olivera y Matías Britos.

El técnico de Vélez, Ricardo Gareca, colocará la base del equipo titular en el duelo contra los violetas debido a que aspira avanzar a la próxima fase con la mayor cantidad de puntos para lograr mejor ubicación para el cruce.

Defensor Sporting estará pendiente de Ecuador, donde el local Deportivo Quito saldrá por la clasificación ante Chivas, que también se aferrará a un milagro para lograr la hazaña de seguir en el torneo: Debe golear 4 a 0 y esperar que Defensor pierda ante Vélez.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Juan Pablo Aguirre
Periodista. Conductor junto a Javier Pérez del programa "Menos que Nuestra Reputación" en "RadioPasillo" (www.radiopasillo.net). Futbolista y Basketbolista frustrado. Defensor de los goleros