Fénix lo dio vuelta y se impuso ante El Tanque Sisley
Foto: Futbolflorida.com

Fénix lo dio vuelta y se impuso ante El Tanque Sisley

Martín Ligüera fue una pieza clave en el partido, y es que tras su ingreso en el segundo tiempo logró cambiarle la cara al equipo de Capurro y dar vuelta el 1-0 en contra. Destacada actuación del arquero albivioleta, Luís Mejía.

manu-olivera-diaz
Manu Olivera Díaz
El Tanque SisleyNicola Pérez; Esteban Maga, Martín Galain, Joaquín Aguirre; Gastón Martínez (65' Pablo Fagúndez), Andrés Aparicio, Jonathan Iglesias, Yefferson Moreira; Gastón Machado (87' Maximiliano Borges); Junior Arias (81' Sergio Felipe) y Alejandro Mello. DT: Raúl Moller
FénixLuis Mejía; Juan Álvez, Maximiliano Perg, Ignacio Pallas, Leandro Zazpe; Aníbal Hernández, Gonzalo Papa, Andrés Schettino (45' Martín Ligüera), Marco Mansulino; Lucas Cavallini (62' Maximiliano Callorda) y Franco Acosta. DT: Juan Tejera
MARCADOR20' Machado (El Tanque), 88' Hernández (Fénix) y 90' Ligüera (Fénix)
ÁRBITROÁlvaro Pastorino, Raúl Hartwig y Eduardo Aguirre
INCIDENCIASAmarillas: Machado y Mello (El Tanque); Cavallini y Pallas (Fénix) Roja: 77' Maga (El Tanque)

Era un partido duro para los dos. Un Tanque que pese a no tener problemas en el descenso quería ganar en su casa, y un Fénix que necesitaba la victoria, y que se reforzó muy bien en éste Clausura para escapar de los últimos puestos.  

Fue un primer tiempo bastante parejo, en el que El Tanque Sisley logra adelantarse con un gol de penal de Gastón Machado a los 20 minutos. En el segundo tiempo, los dirigidos por Moller tuvieron la oportunidad de liquidar el partido en varias ocasiones, pero el arquero albivioleta Luís Mejía, de gran actuación, lo hizo imposible. 

El partido cambió completamente con la entrada de uno de los nuevos, Martín Ligüera, que primero asistió a su compañero Anibal Hernández para poner el gol del empate, y en el minuto 90 se encargó de hacer el gol de la victoria para los de Capurro, con una excelente definición contra el palo.

Ésta victoria pone a Fénix con 58 puntos, igualado a Liverpool y seis arriba de sus inmediatos perseguidores, Cerro y Racing de Montevideo. 

VAVEL Logo