Cerro Largo volvió a ganar y, poco a poco, va sumando triunfos y escalando posiciones en la tabla del descenso. Lo que en un momento parecía complicado o muy difícil, ahora se ve más cerca y como un objetivo accesible.

La visita se adelantó con un gol de vestuario, o capaz de antes incluso, y es que a los treinta segundos de partido Leo Rivero ponía el primer -y único- gol del encuentro, resultado que defenderían con uñas y dientes hasta el final del partido.

El equipo buzón buscó y buscó, pero se encontró con un rival bien plantado y que le impidió de toda manera posible hacerse con el empate. Una buena actuación del arquero arachán y una falta de puntería en la delantera naranja impidieron que el cerrado marcador pudiera igualarse. Pero tampoco hizo méritos para ampliarlo el conjunto de Melo, que no tuvo demasiadas ocasiones de peligro en el partido y se lmitó a defender la ventaja.

Cerro Largo se ubica ahora en la decimosegunda plaza, superando a Juventud (mismos puntos pero mayor saldo goleador), CerroSud América y Miramar

VAVEL Logo