Nacional no sale del abismo

Nacional manejó la pelota durante la primera parte, pero no pudo concretar, tuvo a su favor dos jugadas generadas por Nacho González (volvía a jugar dentro de Uruguaydespués de dos meses), una de Ismael Benegas, y otra del mejor jugador de campo que tiene este Nacional, como Gastón Pereiro. La única de los pedrenses en esa primera parte, fué un tiro de Latorre repelido por Gustavo Munúa.

Cuando Juventud se cierra, a Nacional le cuesta

Y después que se acomodó JuventudNacional fué la nada misma, sólo llegaba con pelotas sucias, nada elaborado, centralizó mas el juego. Al mediotiempo, Gerardo Pelusso hizo ingresar a Rinaldo Cruzado (que viene teniendo malos rendimientos repetitivamente), por Nicolás Prieto, más tarde, y aún no estando en un 100% (venía de una gripe), insertó a Iván Alonso (goleador de la Liga pero que no mete un gol hace cinco partidos)

Munúa recriminó a sus jugadores tras una llegada de Porcari

Gustavo Munúa reaccionó notable a una definición del argentino Porcari, qué luego sería elegida la mejor atajada de la jornada, pero a lo contrario de contento tras esa reacción, se lo mostró ofuscado con sus defensores espetándoles "¿a qué estamos jugando?", y con total razón, Nacional no jugaba a nada, y luego eso se acentuó con el gol de Báez, y el pésimo cierre de Jonathan Píriz, el tanto de la Chinita Baez, fué lapidario, porque sólo quedaban dos minutos más los tres que recuperaría Rojas. Luego, el equipo tricolor se fué reprobado con silbidos por sus aficionados, cansados de los malos rendimientos.

Nacional en crisis...

VAVEL Logo