Peñarol y Deportivo Anzoátegui sólo buscan cumplir
Antonio Pacheco esperará una oportunidad desde el banco de suplentes. Foto: Ovación Digital

Peñarol y Deportivo Anzoátegui sólo buscan cumplir

Por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores, Peñarol jugará en condición de local ante el Deportivo Anzoategui de Venezuela, ambos equipos eliminados y sin chances de clasificar, a partir de las 19:15 hs.

alanmineo
Alan Mineo

El conjunto uruguayo, que busca terminar su participación en este certamen con una victoria, irá con un equipo alternativo, ya que se encuentra peleando el Torneo Clausura de su país. Para eso, el DT Jorge Fosatti hará 10 cambios con respecto al último partido por el campeonato uruguayo: sólo se mantendrá entre los titulares Jonathan Sandoval.

Por su parte, el equipo de Venezuela, que obtuvo 2 empates y 3 derrotas en este grupo, tratará de sumar las 3 unidades en tierras uruguayas. Juvencio Betancourt, entrenador de “Aurirrojo”, pondrá en cancha a su equipo titular, realizando 11 cambios con respecto al partido ante Mineros de Guayana por el campeonato de aquel país, que culminó 0-0.

Estos equipos se han enfrentado en esta Copa Libertadores por la fecha 1, con empate 1-1 (Framber Villegas había anotado el gol del Deportivo Anzoátegui, mientras que Marcelo Zalayeta, para el “Manya”).

Por último, el árbitro del encuentro será el peruano Diego Haro, que dirigirá a estos equipos por primera vez.

 

Formaciones:

Peñarol: Danilo Lerda; Jonathan Sandoval, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen; Baltasar Silva, Emiliano Albín, Sergio Orteman, Pablo Lima; Nicolás Raguso, Mauro Fernández; Gabriel Leyes.

DT: Jorge Fosatti.

Deportivo Anzoátegui: Edicxon González; Jhonyy Mirabal, Juan José Fuenmayor, Alejandro Cichero, Diego Arguainamo; Evelio Hernández, José David Moreno, Rolando Escobar, Manuel Arteaga; Jaime Moreno, Framber Villegas.

DT: Juvencio Betancourt

 

Árbitro: Diego Haro (PER)

Estadio Centenario, Montevideo, Uruguay

VAVEL Logo