Esta Jueves la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores llegará a su fin, para dar paso próximamente a los octavos de final donde se medirán los equipos más poderosos.

Esta noche se disputarán seis encuentros correspondientes a los grupos 4, 6, y 8 respectivamente.

Por el grupo 4 se medirán Atlético Mineiro - Zamora en Brasil donde el equipo norteño ya está clasificado pero buscará asegurar el primer puesto, mientras que Nacional(P) jugará ante Independiente Santa Fé en un partido a todo o nada debido a que el que gana clasifica si es que da la lógica derrota del Zamora en Brasil.

GRUPO 4:

Atlético Mineiro 9 PTS

Zamora 7 PTS

I.Santa Fé 5 PTS

Nacional(P) 5 PTS

En el grupo 6 Gremio ya clasificado recibirá a Nacional que irá a cumplir con el calendario pensando en el próximo partido ante Defensor Sporting por el torneo uruguayo. Además se jugará el partido más atractivo de la jornada entre Newell's - Atlético Nacional de Medellín en Rosario, donde el conjunto colombiano debe ganar obligadamente si quiere avanzar a 8vos.

GRUPO 6:

Gremio 11 PTS

Newell's 8 PTS

A.Nacional 7 PTS

Nacional(U) 1 PTO

Finalmente la fase de grupos pondrá punto final cuando se enfrenten por el grupo 8, Peñarol - Anzoátegui en el estadio Centenario, teniendo a ambos conjuntos eliminados. El otro partido correspondiente a este grupo es el que protagonizarán Arsenal - Santos Laguna en Argentina, estando ambos clasificados pero buscando la victoria Santos para enfrentarse en el caso de salir primero, a los peores segundos del torneo.

GRUPO 8:

Santos Laguna 13 PTS

Arsenal 9 PTS

Peñarol 4 PTS

Anzoátegui 2 PTS