Luego de cumplirse con los partidos pendientes de la novena fecha, la cual se finalizó el pasado fin de semana con el encuentro entre Miramar Misiones-Peñarol -cancelado por falta de garantías al no contar con presencia policial- y los picos que restaban por jugarse entre Juventud de Las Piedras-Fénix y Rentistas-River Plate -ambos suspendidos por el mal estado de los campos en pleno desarrollo del juego-, el ejecutivo de la A confirmó las canchas, árbitros y horarios con los que contará la décima jornada del Clausura.

El sábado abrirán la actividad Liverpool y Rentistas a la hora 16 en el Estadio Belvedere con el arbitraje de Darío Ubriaco, mientras que por la noche, más precisamente a las 22.30, Peñarol recibirá a Sud América en el Estadio Centenario donde el encargado de impartir justicia será Roberto Silvera. El domingo por la mañana el líder Fénix será local ante Danubio en el Parque Capurro desde la hora 10.30, el árbitro será Andrés Cunha.

El resto de los partidos se jugarán a las 16 horas. En el Parque Artigas, Juventud recibirá a River Plate con el arbitraje de Esteban Ostojich. Cerro Largo y Racing se medirán en el Estadio Ubilla de Melo, el juez será Fernando Falce. Miramar Misiones será local de Wanderers en el Parque Méndez Piana, Martín Vázquez se encargará de ser el árbitro. Cerro chocará en su casa, en el Estadio Monumental Luis Tróccoli, contra El Tanque Sisley con el mandato arbitral de Adrián Sánchez. Y Nacional jugará ante Defensor Sporting en el Parque Central con Daniel Fedorczuk como juez central.

Los encuentros televisados de la fecha serán: Peñarol-Sud América, Fénix-Danubio y Nacional-Defensor.

Así están las posiciones hasta el momento: