Los cerveceros lograron la victoria en un duro encuentro donde el acierto de Gorocito fue fundamental. Los dirigidos por Mauricio Larriera continúan sumando y se ven cada vez más lejos del fondo de la tabla.

Cerro Largo por su parte se complica cada vez más en un campeonato donde ha sido muy irregular y no ha logrado hacerse fuerte de local, como sí había sido en los últimos torneos. Los de Melo ocupan el penúltimo lugar en la tabla del descenso, delante de un Miramar Misiones ya descendido, y compromete su permanencia en la máxima categoría del fútbol uruguayo.

Se vio un partido cerrado, trabajado y muy estudiado por ambos técnicos. Es por eso que el gol no llegaría hasta el segundo tiempo, cuando el jóven delantero cervecero, Gorocito, anotaba el primer (y único) gol del partido, y ponía en ventaja a los de Sayago.

Tras el resultado de hoy los arachanes se ven con el agua al cuello en el descenso, sabiendo que Sud América -que se encuentra arriba de ellos- duplica. En cambio, la escuelita se despega cada vez más del fondo de 'la fatídica' y puede respirar más tranquilo en las cinco fechas restantes de campeonato.