Wanderers venció por 3 a 1 a Rentistas como visitante y se prende en la lucha tanto en el Clausura como en la tabla Anual. Apenas siete minutos le bastaron al Bohemio para liquidar el partido, ya que a los 5' de la primera etapa apareció Gómez con un verdadero golazo de tiro libre, y a los 7' cuando el Bicho intentaba empatar el encuentro apareció el Chapita Blanco para madrugar con un cabezaso al guardameta Reyes, terminando por 2 a 0 el primer tiempo.

En el complemento Rentistas mejoró su juego notoriamente intentanto llegar sobre el arco de Cristóforo que le tapó varios mano a mano a Maidana y a Rivero, pero sin poder traspasar la linea del arco. Cuando parecía que el equipo de Barán llegaría al descuento, Guillermo Reyes le cometió penal a Pastorini y Sergio Blanco no perdió la oportunidad colocando el 3 a 0 y bajándole el telón al partido.

Luego del tercer gol, el Bohemio se relajó dándole protagonismo a Cristóforo que fue una muralla y sacó todo lo que le tiraron, inlcluso estando al borde de cometer penal en varias ocaciones. En el minuto 89 cuando se terminaba el partido apareció el zaguero Cabaco tras un tiro de esquina para colocar el gol del honor, terminando el partido por tres tantos contra uno a favor del visitante.

La próxima fecha Rentistas visitará el Franzini para jugar contra Defensor Sporting, mientras que Wanderers será local en el Parque Viera ante Sudamérica, necesitado de puntos en la lucha por el descenso. Los dirigidos por Arias quedaron momentáneamente en la punta del Clausura con 22 puntos a la espera del partido entre Peñarol y Fénix a disputarse mañana Lunes, mientras que en la Anual el equipo del Prado se ubica segundo en zona de Copa Libertadores.

TABLAS:

CLAUSURA:

1-WANDERERS 22 PTS

2-DANUBIO 21 PTS

3-PEÑAROL 20 PTS -1

...

8-RENTISTAS 16 PTS

ANUAL:

1-DANUBIO 53 PTS

2-WANDERERS 49 PTS

3-NACIONAL 48 PTS

4-RIVER 48 PTS

5-RENTISTAS 41 PTS