Defensor con la mente puesta en la Copa Libertadores, aunque con sus titulares, empató en el Franzini 1-1 ante Rentistas, que viene haciendo una gran campaña de la mano de Barán y está a punto de meterse en la Copa Sudamericana

El primer tiempo tiempo fue chato y sin emociones, haciéndose el partido trabado en el medio campo. El trámite cambió en el segundo tiempo y apenas a los cinco minutos del complemento apareció Adrián Luna para poner en ventaja a la Viola, ventaja que el Bicho no lo dejó ni saborear al Tuerto, ya que diez minutos más tarde David Terans lo empató con un golazo, imposible de atajar para Martín Campaña.

A los 67 ingresó el brasileño, Felipe Gedoz cambiando el trámite del encuentro e incluso teniendo grandes chances de anotar el gol, siendo evitado por Reyes que sacó todo lo que le tiraron. El local no pudo seguir con el profundo ataque ya que a los 73 se fue expulsado el juvenil de Defensor SportingEnrique Etcheverry. En el final el partido se hizo entretenido con varias oportunidades de concretar pero ambos equipos estuvieron sólidos.

La próxima fecha el equipo de F. Curutchet luego de recibir a The Strongest el Martes a las 19:15 en el Franzini, volverá a ser local en su estadio enfrentando a la IASA por la 13ra fecha del Clausura, mientras que Rentistas será anfitrión en el Complejo Rentistas recibiendo a Danubio, puntero en la Anual.

TABLAS:

CLAUSURA:

1-Peñarol 23 PTS

2-Wanderers 22 PTS

3-Danubio 21 PTS

...

7- Defensor Sporting 17 PTS

8- Rentistas 17 PTS

ANUAL:

1-Danubio 53 PTS

2-Wanderers 49 PTS

3-Nacional 48 PTS

...

6-Rentistas 42 PTS

10- Defensor Sporting 33 PTS

VAVEL Logo
Sobre el autor