El equipo cervecero, logró una gran victoria ante El Tanque Sisley, por lo que llegó a 70 puntos. La derrota de Liverpool ante Fénix le permitió pasarlo en la tabla del descenso, y tener un poco mas de ventaja. En estas últimas tres fechas, deberá enfrentar a Wanderers (V), River Plate (V) y a Rentistas (L).

Por otro lado, el negriazul se había armado para pelear el campeonato, pero la historia fue otra. A falta de tres fechas para terminar, está muy comprometido. Le resta jugar con Miramar Misiones, Peñarol y por último, como local ante Cerro en lo que puede ser una final, ya que los villeros también están complicadísimos. Tienen dos puntos menos que Juventud, y por el camino le queda enfrentar a Nacional (L), Fenix (V) y Liverpool (V).

En la misma línea está Juventud de Las Piedras pero, los dirigidos por Jorge Giordano encontraron los resultados, y mantienen un invicto de seis partidos. Los últimos tres fueron victorias, incluso los tres puntos que le ganaron a Cerro, le dieron un poco de aire a los de Las Piedras, que ahora tiene por delante a Peñarol (V), a Cerro Largo (V) y a Miramar Misiones (L).

El último es Sud América con 62 puntos. La situación para el buzón es diferente, porque duplica los puntos obtenidos, pero igual debe ganar para asegurarse la continuidad en Primera División.  La IASA se medirá en las últimas fechas frente a Defensor Sporting (V), Rentistas (L) y a Danubio (V).