Por cuartos: DSC 24-17, Malvín 43-40, Malvín 69-60.

Malvín derrotó por tercera vez consecutiva a un violeta, que jugó su mejor partido de la final teniendo una buena defensa y ganando el primer cuarto por 24 a 17 con grandes actuaciones de Marcos Cabot y Sebastián Izaguirre. En el segundo cuarto el encuentro siguió siendo parejo, terminando tres puntos arriba el equipo de Pablo López, brindando ambos lo que las hinchadas querían ver, una buena final.

El tercer chico fue la debacle para los dirigidos por Gerardo Jauri, que no aprovecharon las salidas de Calfani y Kanté, por quinta falta y lesión respectivamente. A los 3'31" el argentino Alexis Elsene tomó la resposabilidad del equipo y junto a las grandes actuaciones de Reque Newsome y Germán Silvarrey, Malvín le paso por arriba a Defensor, terminando arriba por nueve en el tercer período.

En el último capítulo el Playero no aflojó y de la mano de Elsener que terminó con 22 puntos, el equipo de López cerró el encuentro, finalizando este 88 a 69.

Ambos equipos se volverán a ver las caras la próxima semana. Si Malvín gana se terminará la historia, mientras que si lo hace Defensor se pondrá 2-3 en la serie.

Goleadores del encuentro:

Malvín: Elsener 22 pts. Newsome 18 pts. Calfani 14 pts.

Defensor: Izaguirre 19 pts. Garcés 13 pts. Álvarez 12 pts.