Los buzones disputaron el partido como si fuese una final. Vencieron 3 a 1 a Rentistas y consiguieron tres puntos muy necesarios para salir del descenso.

Esos tres puntos obtenidos se festejaron de manera doble, valieron seis en la tabla del descenso y por un rato salieron de la zona roja. Con esta victoria en el estadio de San Jose, el Casto Martínez Laguarda donde hace de local el naranja, pasó a Cerro por dos puntos, pero si bien está salvado del descenso en éstos momentos puede volver a la zona de abajo si gana el albiceleste hoy. También igualó en puntos Juventud y Liverpool (también juegan esta tarde).

Los dirigidos por Alejandro Apud comenzaron ganando a los 30 minutos con gol del argentino Ángel Luna y empezaron a manejar con tranquilidad el partido. La situación mejoró cuando a los 52 minutos Adrián Argachá marcó otro gol a traves de un tiro libre, puso el 2-0.

El bicho colorado en busca del descuentro, encontró la expulsión de Nicolás Barán y le dió más espacio al buzón para el contragolpe. Sobre el final del partido, Fabián Yantoro marcó el 3-0 y sentenció los tres puntos para Sud América en el Clausura, seis para la tabla del descenso.

El gol del honor colorado llegó por parte de David Terans, en los descuentos.

Sud América ganó y sigue soñando con salvarse, cuando le queda una fecha por jugar.

VAVEL Logo
Sobre el autor