Una final era lo que se jugaba Cerro en la tarde de domingo, ya que si perdía quedaba muy complicado en la tabla del descenso, y sus aspiraciones de mantenerse en primera se achicaban. 

El conjunto local tuvo dos figuras excluyentes que fueron totalmente trascendentes en el encuentro. Por un lado a Acuña, aportando un golazo de afuera del área, y por otra parte, el pibe Matías Abisab, que entró en el segundo tiempo y marcó dos golazos, el primero de afuera del área colocándola lejos del alcance de García, y el segundo metiéndola en el ángulo izquierdo del arco de Fénix, una verdadera delicia el remate.

Por el lado del albivioleta solo le alcanzó para descontar luego de una jugada entreverada, Maxi Pérez es el que marca el tanto poniendo en ese momento el 2 – 1.

Así se llevó el partido el cerrense, que a pesar de jugar casi todo el encuentro con 10 por la expulsión a los 9 minutos de Dadomo, no tuvo problemas para llevarse los 3 puntos.

En la última fecha, Cerro se jugará la vida ante Liverpool, si pierde deberá esperar que Danubio le gane a Sud América para salvarse. Por otro lado, Fénix buscará cerrar una buena campaña ante Nacional.