Méritos le sobran a este plantel para encontrarse líder del campeonato. Un equipo que aventaja a Peñarol en una unidad, y que depende de sí mismo para salir campeón. Acumula 6 victorias consecutivas y nadie le priva de ir por la 7°, tan ansiado por el cuerpo técnico, los jugadores y los fanáticos del club.

Para el encuentro final, el entrenador Alfredo Arias dispondrá de una variante hasta el momento: el ingreso de Nicolas Albarracín por el delantero Sergio Blanco, quien seguramente integrará el banco de suplentes luego de ser operado por un absceso infeccioso en la entre pierna.

Además, está en duda la presencia del defensor Gastón Bueno, ya que sufrió una molestia en la práctica de hoy, aunque los médicos del plantel han comunicado que no corre riesgo alguno para viajar a Florida.

Los jugadores que se perfilan para enfrentar al "verdinegro" son los siguientes: Federico Cristóforo; Mauricio Gómez, Gastón Bueno, Emiliano Díaz, Maximiliano Guerra; Guzmán Pereira, Santiago Martínez, Gastón Rodriguez, Diego Riolfo; Nicolás Albarracín y Rodrigo Pastorino.

¿Semana gloriosa será la del bohemio? Sólo resta esperar y observar como se define el torneo.