Goles: 15' Santos (R), 28' Santos (R), 66' Castro (D), 70' Santos (R).
River Plate ganó y espera por resultados favorables
Foto: María Inés Hiriart

River Plate ganó y espera por resultados favorables

El equipo de Almada venció a Defensor Sporting, ahora necesita que la "Franja" deje puntos ante la IASA y que Peñarol no obtenga el Clausura, para entrar a la Copa Bridgestone Libertadores. Además necesitará que Wanderers liquide todo en un solo partido ante Danubio, de lo contrario, accederá a la Copa Total Sudamericana

Mariano18
Mariano Durán
River PlateRiver Plate: Frascarelli, Herrera, Esnal, Martínez, Torrecilla, Marques, Pereira, Alaniz, Santos, Rosso y Techera. DT: Almada.
Defensor SportingDefensor Sporting: Irrazábal, Pintos, Lemos, Silva, Morales, Acevedo, Arambarri, Luna, Jones, Castro y Risso. DT: Curutchet.
ÁRBITROParque Saroldi Árbitro: Bentancor. Asistentes: Trinidad y Castro.

River venció al "Tuerto" en el Saroldi por 3-1, con un tripele de M.Santos por la última fecha del Clausura. Al "Darsenero" no le dio para superar a Nacional en la tabla anual ya que quedó debajo por diferencia de goles. El equipo del Prado debe esperar que Danubio pierda puntos ante Sudamérica por la tarde para disputar la Copa Libertadores, si no se dan los resultados finalmente los dirigidos por Almada jugarán la Copa Sudamericana.

El local salió con todo a golear a Defensor, y a los 28' del primer tiempo ya ganaba 2-0 con doblete de Santos, figura del partido.

En el complemento, la "Viola" que jugó con un equipo alternativo descontó de la mano de Facundo Castro a los 65', pero finalmente seis minutos más tarde, nuevamente Santos tras un polémico penal cobrado por Bentancor, sentenció el encuentro.

VAVEL Logo