Por la mañana del Sábado y Domingo se jugó el clásico entre Bolsos y Manyas, en todas las categorías de las divisiones formativas.

En el día de ayer por la categoría Sub 19 empataron 2 a 2, convirtiendo Leandro Otormín y Richard Dorrego para el Albo y Gonzalo Latorre junto a Facundo Rodríguez para el Carbonero. Con este resultado lidera Defensor Sporting con 25 puntos, seguido de Nacional con 23 y Peñarol con 22.

En la Sub 17 fue goleada para el Tricolor por 4-1, anotando dos goles Rodrigo Amaral, uno Agustín Lapido y el último Christian Carro. Paul Félix descontó para los aurinegros. De esta manera la Blanca superó por dos unidades a Peñarol en la tabla.

Finalmente se cerró el Sábado, con victoria de Peñarol por 2-0, convirtiendo Diego Rossi y Federico Valverde los goles. La rayada se ubicó con esta victoria a tres unidades de su tradicional rival, con un partido menos por disputar.

Hoy por la mañana finalizó la fecha a primer turno, con empate 2-2, anotando Vecino y Pereira para Nacional, mientras que Ángel Cardozo igualó las acciones con un doblete.

En el partido de fondo se jugó el encuentro de séptima división, terminando 1-0 a favor del Tricolor. El gol fue convertido por Santiago Rodríguez.

Con estos resultados la fecha dejó un resultado favorable para Nacional, que ganó dos clásicos, mientras que Peñarol ganó uno, y se decretaron dos empates.