El martes se jugaron los partidos de ida de los Play Off. Rampla fué el que marcó la diferencia, venciendo a Rocha por 3-0, en el Parque Roberto. Sebastián Gularte convirtió dos goles, y otro de Alejandro Rodriguez. Los tres goles llegaron en el segundo tiempo, en el primero ninguno de los dos equipos encontró el partido. El sábado se volverán a enfrentar en el partido de vuelta, en el estadio Mario Sobrero de Rocha, donde el local deberá convertir 3 o más goles, sin recibir ninguno para poder forzar alargues o pasar directamente, de otra manera, quien pasará a la siguiente fase será el conjunto picapiedras.

Deportivo Maldonado le ganó de visita a Plaza Colonia por 1-0, el gol fué convertido por Miguel Ximenez en la segunda parte del encuentro. Si bien la llave no está definida, el equipo de Maldonado tiene cierta ventaja sobre Plaza, que deberá ganar en el Domingo Burgueño de visita para poder pasar.

Central Español, fue otro de los equipos ganadores en esta primera etapa de Play Off, tras derrotar a Huracan 1-0, de local en el Parque Palermo. El único gol fue convertido por Gonzalo Correa. Para el partido de vuelta, ambos tendrán una baja importantísima; para Central, Pablo Pererira, y para Huracán, Federico García, los dos por expulsión.

Villa Teresa se enfrentó a Boston River en el estadio Luis Troccoli, ganando 2-1. Para Villa Tersa, los goles los hicieron Yoel Burgueño, y Ricardo Asqueta, mientras que para el Villa descontó Diego Viña.

Este sábado, se jugarán los partidos de vuelta, quedando ya definidas las semifinales de los Play Off. Todos los partidos se jugarán a las 14.15. El televisado: Huracan-Central Español desde el Parque Paladino.

Partidos de vuelta. Sabado 7 de junio.

Deportivo Maldonado- Plaza Colonia. Llave 1 (Estadio Domingo Burgueño de Maldonado)

Huracan FC- Central Español. Llave 2 (Parque Paladino)

Boston River- Villa Teresa. Llave 3 (Estadio Casto Martínez de San José)

Rocha- Rampla Jrs. Llave 4. (Estadio Mario Sobrero de Rocha)

SEMIFINALES

Ganador Llave 1-Ganador Llave 4 (Final 1)

Ganador Llave 2-Ganador Llave 3  (Final 2)