Segunda División: Quedaron definidas las semifinales
Rampla- Plaza Colonia. Central-Villa Teresa, son los cruces de los Play Off para definir el tercer ascenso.

Este sábado se pusieron en marcha los partidos de vuelta de los Play Off de la Segunda División. Rampla, Central, Villa Teresa y Plaza Colonia son los que clasificaron a las semifinales.

Rampla, que en el partido de ida había ganado por un contundente 3-0 sobre Rocha, ya tenía un pie en la siguiente fase. Rocha por su lado, buscaba un milagro. El picapiedra volvió a ganar 3-2 en el estadio Mario Sobrero, con goles de Gonzalo Vargas (2) de gran actuación, y del muy buen delantero Sebastián Gularte (1). Mientras que para Rocha convirtieron Darío Ferreira y Nicolas Rebollo.

Plaza Colonia también se clasificó a la semifinal. Cabe recordar, que en el partido de ida, el pata blanca había caído ante Deportivo Maldonado por 1-0. En la revancha, Plaza dió vuelta la serie ganando 2-0 en el estadio Domingo Burgueño, con goles de Martín Colombo y José Luis Torres. De esta manera quedó definida la primera semifinal entre Rampla (Llave 4) y Plaza Colonia (Llave 1).

Central Español, volvió a ganarle a Huracan pero por una amplia ventaja de 3-0. En el partido de ida había sido superior al rival pero no pudo convertir muchos goles, (fue victoria por 1-0). En el partido de vuelta, la cancha estaba en pésimas condiciones (Estadio Paladino) y el clima no ayudaba mucho como para desarrollar buen fútbol. Pero Central logró volver a ganar y pasar a la siguiente ronda. Los goles fueron convertidos por Ignacio Rivero, Gonzalo Correa y Guillermo Firpo.

Villa Teresa, en el partido de ida le ganó a Boston River 2-1, por eso el empate 0-0 que obtuvo en la revancha le alcanzó para pasar a la semifinal. El rival de Villa Teresa (Llave 3), será Central Español (Llave 2).

Semifinales:

Plaza Colonia-Rampla Juniors. (Ganador 1)

Central Español-Villa Teresa. (Ganador 2)

Final:

Ganador 1-Ganador 2

VAVEL Logo