Santiago Urrutia volverá a correr con su equipo, el Koiranen GP el próximo fin de semana, en la pista de Silverstone (Gran Bretaña). El Coloniense buscará progresar con respecto a su último gran premio disputado en Austria, donde obtuvo la 12º posición en la grilla.

“Este miércoles salimos para Silverstone. Estuve todos estos días entrenando duro en lo físico, lo mental y trabajando nuevamente en el simulador para mejorar en la clasificación. También estuve intercambiando opiniones con mi ingeniero para tratar en Silverstone de avanzar en ese tema. Tengo que arriesgar algo más en la clasificación. Pero para eso tengo que conocer mejor el auto, sus reacciones, sus límites y también el comportamiento de los neumáticos. No es fácil y es evidente que los pilotos con experiencia de la GP3 me llevan ventaja. Pero voy a seguir trabajando duro en ese aspecto”, declaró Urrutia desde Italia, pensando su próximo desafío.

Las pruebas libres comenzarán este Viernes a las 13:50 hora uruguaya, mientras que las carreras serán el Sábado a las 12:20, y el Domingo a las 4:10 de la madrugada.

VAVEL Logo
Sobre el autor