Este viernes 1 de agosto, Álvaro "Chino" Recoba firmo la renovación de su contrato con Nacional en la sede del club, lo que completará un período de cuatro años en el tricolor cuando este vínculo expire el 31 de julio de 2015.

El futbolista había manifestado sus intenciones de seguir en el equipo al finalizar el Campeonato uruguayo 2013-2014, lo que sumado a la voluntad de la institución por retenerlo, hizo que el acuerdo se lograra de forma sencilla para las partes.

Orgullo tricolor

En declaraciones realizadas al sitio web oficial de Nacional, Recoba reconoció que tanto el club como él, querían tener una revancha de acuerdo a lo que fue el final del pasado torneo local: “En lo personal lo veía como algo que no era justo. También creo que sumó el hecho de sentirme con ganas de querer una revancha, de querer ayudar al equipo nuevamente", señaló.

Sin embargo tampoco desconoce que esta puede ser su última temporada como futbolista, por lo que tendrá que dejar todo de sí para poder despedirse con una alegría: “Más allá de mis 38 años, me gustaría tener 20 para jugar 20 años más en el club, esa es la realidad. Seguramente este sea el último año que juegue y quiero que sea ayudando en todo lo que pueda", afirmó el ídolo tricolor.