Peñarol le ganó a Ferro por 2 a 0 en el Estadio Centenario con goles de Jonathan Rodríguez y Jorge "Japo" Rodríguez, en lo que fue el primer amistoso que disputó el mirasol de cara al arranque del Torneo Apertura el 16 de agosto.

El manya fue superior en todo momento ante el conjunto argentino teniendo varias chances de gol. En el primer tiempo Carlos Nuñez reventó el palo luego de un pase de Marcelo Zalayeta y más tarde recibió la habilitación de Diogo, quedando solo frente al arco luego de sacarse de encima a Paez y al arquero Albil, pero desvió el remate por el exterior de la red.

En el segundo tiempo Peñarol marcó los dos tantos del encuentro, en primera instancia desde el tiro penal a través de Jonathan Rodríguez a los 47' y luego cerró el partido a los 67' cuando el Japo Rodríguez aprovechó el propio rebote que había dado el arquero, mandándola a guardar.

Diogo, Rodales y Migliore mantuvieron un gran nivel en el partido de ayer por lo que se presume que arrancarán jugando desde el vamos en la primera fecha del Torneo Apertura 2014.