Goles: Jonathan 47', de penal, "Japo" Rodríguez 67'
Peñarol se fue aplaudido ante su gente
Foto: Fransisco Flores

Peñarol se fue aplaudido ante su gente

El carbonero disputó el martes por la noche un amistoso ante Ferro en el Estadio Centenario, ganando por 2 a 0 y mostrando un buen nivel en sus nuevos refuerzos.

Mariano18
Mariano Durán
PeñarolPeñarol: Pablo Migliore, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez (Viera 84'), Sebastián Píriz, Andrés Rodales, Diogo Silvestre, Antonio Pacheco (Orteman 84'), Marcelo Zalayeta (Jonathan Rodríguez 46'), Jorge Rodríguez (Hernán Novick 77'), Carlos Núñez (Estoyanoff 62'). DT: Jorge Fossati
FerroFerro: Christian Albil; Pablo Frontini, Javier Páez, Eduardo Tuzzio; Lucas Mancinelli, Israel Coll (Zaninovic 62'), Reinaldo Alderete (Navarro 74'), Rodrigo Mazur; Gonzalo Bazán, Alvaro Klusener (Vernetti 74') y Pablo Caballero. DT: Luis Mederos y Claudio Marini, dupla técnica.
MARCADORGoles: Jonathan 47', de penal, "Japo" Rodríguez 67'
ÁRBITROÁrbitro: Martín Vázquez, asistido por R. Trinidad y C. Changala.
INCIDENCIASTarjetas amarillas: Caballero (F), Píriz (P)

Peñarol le ganó a Ferro por 2 a 0 en el Estadio Centenario con goles de Jonathan Rodríguez y Jorge "Japo" Rodríguez, en lo que fue el primer amistoso que disputó el mirasol de cara al arranque del Torneo Apertura el 16 de agosto.

El manya fue superior en todo momento ante el conjunto argentino teniendo varias chances de gol. En el primer tiempo Carlos Nuñez reventó el palo luego de un pase de Marcelo Zalayeta y más tarde recibió la habilitación de Diogo, quedando solo frente al arco luego de sacarse de encima a Paez y al arquero Albil, pero desvió el remate por el exterior de la red.

En el segundo tiempo Peñarol marcó los dos tantos del encuentro, en primera instancia desde el tiro penal a través de Jonathan Rodríguez a los 47' y luego cerró el partido a los 67' cuando el Japo Rodríguez aprovechó el propio rebote que había dado el arquero, mandándola a guardar.

Diogo, Rodales y Migliore mantuvieron un gran nivel en el partido de ayer por lo que se presume que arrancarán jugando desde el vamos en la primera fecha del Torneo Apertura 2014.

VAVEL Logo