A falta de un día para el sorteo del campeonato y una semana para el arranque del mismo, los equipos de primera disputaron una serie de partidos amistosos, aprontándose para un Torneo Apertura que presenta varias novedades en cuanto a nombres. 

Racing 0:0 El Tanque Sisley

En un renovado Parque Roberto, Racing recibió a El Tanque Sisley, estrenando su recién resembrado césped. Fue un partido parejo, donde ninguno pudo sacar ventaja del otro, y terminaron empatados en cero.

Defensor Sporting 0:5 River Plate

En el Franzini, River Plate dio la sorpresa de la mañana arroyando por 5 a 0 a Defensor Sporting. Los goles los convirtieron Leandro Rodríguez (2), Fernando Gorriarán (2) y Michel Santos.

Juventud 2:4 Danubio

En el Parque Artigas, Juventud y Danubio disputaron un partido abierto, con ida y vuelta, que terminó 4 a 2 en favor del conjunto franjado. Para el local, los goles los hicieron Sebastián Rosano, mientras que el segundo fue en contra. Para la visita, los tantos fueron anotados por Matías Castro (2), Fabián Canobbio y Fabricio Formiliano.

Fénix 4:3 Boston River

Muchos goles en el Parque Capurro, donde Fénix derrotó por 4 a 3 a Boston River. Para los dirigidos por Gustavo Bueno, anotaron Lucas Cavallini (3) y Jorge Zambrana. En el conjunto visitante, las anotaciones estuvieron a cargo de Raúl Tarragona, Diego Gurri y Serafín García.

Plaza Colonia 0:2 Rampla Juniors

Rampla Juniors viajó hasta Colonia para enfrentar al equipo de dicha ciudad, Plaza Colonia, al cual derrotó por 2 a 0. Gonzalo Malán primero y Paul Dzeruvs después, fueron los autores de los tantos.

VAVEL Logo