Leandro Cabrera y Carlos Diogo, al Zaragoza

Los uruguayos Leandro Cabrera y Carlos Diogo acordaron su arribo a la capital aragonesa, donde firmarán sus respectivos contratos con el Real Zaragoza.

manu-olivera-diaz
Manuel Olivera Díaz
Leandro Cabrera y Carlos Diogo, al Zaragoza

Carlos Diogo, que en España supo vestir las camisetas de Real Madrid, Huesca y el propio Zaragoza, llega procedente del Gent belga, equipo en el que militaba desde junio de 2013. El lateral charrúa ya tuvo un paso anterior por el club aragonés, al cual llegó procedente del Real Madrid tras ser descartado por Fabio Capello. En éste, disputó cinco temporadas, desde 2006 al 2011.

Por su parte, Leandro Cabrera tuvo una inestable trayectoria por el fútbol español. Luego de ser fichado por el Atlético de Madrid en 2009, el joven zaguero pasó sin mucho éxito por numerosos clubes de la Segunda División española, siendo cedido por los colchoneros, que nunca supieron encontrarle lugar en el plantel. Ahora, arriba al conjunto maño tras un fugaz paso por el Real Madrid Castilla, equipo por el que firmó la pasada temporada tras rescindir contrato con el Atlético.

VAVEL Logo