River Plate viajó hasta Maldonado y venció por 3-1 al local, Atenas de San Carlos, en el primer partido del Torneo Apertura 2014 disputado en el día de hoy en el Campus.

En el inicio del partido, el equipo de Guillermo Almada se vio sorprendido por el recién ascendido y arrancó perdiendo a los 2 minutos de juego, tras el gol de Carlos Keosseian de jugada. Veinte minutos tuvieron que transcurrir para que Michael Santos lograra igualar las acciones, terminando la primera etapa igualada en un gol.

En el segundo tiempo el equipo del Prado impuso su juego característico y dio vuelta el cotejo en primera instancia a través de Cristian Techera a los 65', y más tarde de la mano de el experiente y nuevo refuerzo de RiverRobert Flores, sentenciando el partido a los 74 minutos del encuentro.

Sobre el final sobresalió la expulsión de Guillermo Trinidad, quien no podrá estar a la orden en la segunda fecha ante Danubio en Jardines.

Por su parte el darsenero jugará el clásico de barrio ante Wanderers el fin de semana que viene, buscando seguir en lo más alto de la tabla.