Goles: 85' Ernesto Farías (D), 89' Santiago González.
Danubio ganó de la mano de sus nuevos refuerzos
Foto: Danubio Facebook oficial.

Danubio ganó de la mano de sus nuevos refuerzos

Los de la Curva vencieron al conjunto de Atenas en los últimos cinco minutos y ya piensan en la revancha ante Deportivo Capiatá.

Mariano18
Mariano Durán

Danubio derrotó por 2-0 a Atenas de San Carlos por la fecha 2 del torneo apertura 2014-2015 en Jardines del Hipódromo, con tantos de Farías y Santiago González.

El partido en el primer tiempo no tuvo prácticamente chances de gol siendo el visitante el dominador de la pelota y buscando a Douglas para abrir el marcador pero sin tener claridad para abrir el tanteador, terminando la primera etapa 0-0.

En el segundo tiempo Leonardo Ramos apostó por el ingreso de Ignacio González quien le dio más dinámica al equipo y por el ex Sudamérica, Santiago González, quedando lanzado al ataque con tres delanteros netos.

Cuando parecía que ambos equipos repartían los puntos, en el minuto 85 apareció Ernesto Farías desde el punto penal para abrir el marcador tras una falta en el área de Berlocco sobre el propio jugador argentino.

Enseguida del gol danubiano, Atenas casi iguala las acciones a través de Michael Acosta pero en la réplica la franja salió de contragolpe y sentenció el partido de la mano de Santiago González a los 89 minutos siendo asistido por Milesi.

Danubio con esta victoria llegó a tres unidades en la tabla y ya se prepara para recibir a Deportivo Capiatá el próximo 28 de agosto a las 17:00. Luego del partido por la Copa Sudamericana deberá ir hasta el Prado para medirse ante el difícil Wanderers en el Viera.

VAVEL Logo
CHAT