El campeón uruguayo hizo fútbol táctico en Jardines del Hipódromo, donde Leonardo Ramos paró el equipo que será titular el jueves en el Franzini frente al Deportivo Capiatá de Paraguay.

La oncena tendrá variantes respecto del que viene de perder en Luque. Por ejemplo, entra el juvenil Gonzálo González que estaba lesionado, pero que ya tiene el alta médica para jugar. Ya no va a estar Emiliano Velázquez que viajó a España adquirido por el Atlético de Madrid, que ya anunció que lo cederá en préstamo al Getafe.

Otro que estará desde el principio será Ernesto Tecla Farías de muy buen debut el fin de semana último ante Atenas de San Carlos. Ingresa por el ex Montreal de la MLS, Santiago González. Por su parte, Gastón Faber y Renzo Pozzi, avanzan en la etapa de recuperación.

Los once titulares de Leo Ramos para enfrentar a Capiatá serán: Salvador Ichazo; Mathías de los Santos, Guillermo Cotugno, Federico Ricca; Camilo Mayada, Fabricio Formiliano, Gonzalo González, Leandro Sosa; Ignacio González; Ernesto Farías y Matías Castro. El equipo estara parado como un 3-4-1-2.

Además quedarán concentrados el miércoles, después del entrenamiento de las 15.30 también en Jardines: Franco Tornascioli, Nicolás Milesi, Santiago González, Matías Velázquez, Martín Silvera, Carlos Canobbio y Matías Zunino.

No está en ella Fabián Canobbio, quien sufrió frente a F un esguince de tobillo.