Los aurinegros aplastaron al conjunto boliviano como visitantes por 4 a 0. Ya la diferencia que habia marcado Peñarol en la ida era demasiada como para que Wilstermann pudiera remontarla, y todo se terminó de liquidar, cuando a los 22 minutos llegó el gol del brasilero Diogo, tras buena jugada con el Japo, el numero 6 del carbonero definió de tres dedos al palo izquierdo del golero Dituro.

El segundo y tercer gol de los mirasoles iba a llegar via penal, a traves de Jonathan Rodríguez y Juan Manuel Olivera a los 69' y 78' respectivamente. El juvenil delantero del manya tuvo muchas oportunidades para marcar varios goles más, solamente le falto fineza a la hora de definir.

El aurinegro jugó un partido muy inteligente, se defendió muy bien y se encargaba de tirarle pelotas largas a Jonathan, que desequilibro toda la noche a los defensas de Jorge Wilstermann que nada podian hacer.

Para terminar el delirio de los hinchas de Peñarol que acompañaron a su equipo a Cochabamba, iba a llegar el cuarto y último gol, Macaluso seria quien luego de un rebote innecesario del arquero del conjunto dirigido por Baldivieso, rematara violentamente en la boca del arco para sellar la goleada y la clasificación comodísima del carbonero

El equipo de Jorge Fossati en ningun momento sintió la altura, de no haber sido por el malestar que demostró Migliore ni bien comenzaba el partido, nadie se daba cuenta que estaban jugando a 2500 metros.

Ahora a los aurinegros les toca enfrentarse a Deportivo Cali. Rival mucho más difícil que el conjunto boliviano, a quien enfrentara como local el 10 u 11 de Setiembre, y en la revancha como visitante el 17 o 18 del mismo mes.