Peñarol - Tacuarembó: cambios para el enfrentamiento
Peñarol Tacuarembó. Domingo 18 hrs. Estadio Centenario.

Peñarol - Tacuarembó: cambios para el enfrentamiento

Peñarol recibirá como rival a Tacuarembó en el Estadio Centenario este domingo a las 18 hrs. Los dos equipos presentan cambios para el partido, donde el carbonero buscará una victoria que lo deje en lo más alto de la tabla, mientras que el rojo del norte irá por su primera victoria en el campeonato.

YannGonzalez
Yannet Gonzalez

El manya recién llegado de Bolivia tras el partido contra J. Wilstermann donde clasificó a la segunda fase de la Copa Sudamericana, ya se encuentra trabajando en su tercer partido por el Torneo Apertura. Jorge Fossati decidió darle descanso a Diogo Silvestre y Pablo Migliore -por precaución ya que arrastra una contractura en el recto anterior del muslo-. Juan Manuel Olivera y Antonio Pacheco se perfilan a ser titulares.

Los concentrados del aurinegro son: Leandro Gelpi, Washington Aguerre, Darío Rodríguez, Carlos Valdez, Gonzalo Viera, Damián Macaluso, Pablo Lima, Andrés Rodales, Marcel Novick, Hernán Novick, Sergio Orteman, Sebastián Píriz, Alejandro Silva, Juan Manuel Olivera, Carlos Núñez, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco, Fabián Estoyanoff, Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

Por otro lado, el equipo del norte emprendió el viaje hacia la capital al mediodía. Sebastián Assis y Oscar Padula Castro irán de titulares. Los dirigidos por Jorge Moncecchi vienen de un empate frente a Rentistas en la primera fecha y una derrota ante Fenix el pasado fin de semana, por lo cual es vital comenzar a sumar puntos para la tabla del descenso.

En el Estadio Centenario, los rojos nunca pudieron ganarle al mirasol. Solo lograron un empate en 2005.

El probable once para mañana será: Jonathan Denis; Sebastián Dutra;  Oscar Padula Castro; Enzo Pérez; Bruno Fiordelmondo; Joaquín Verges; Sebastián Assis; Franco Sosa: Nicolás Fagúndez; Aldo Díaz y Néstor Silva.

VAVEL Logo
CHAT