3' Matías Castro (D), 46' Matías Castro (D), 65' F. Ricca, 75' Ignacio González (D), 82' Hugo Sequeira (D)
Lotería del campeón
Foto: Tenfield

Lotería del campeón

Danubio goleó 5 a 0 a Rampla Juniors esta tarde en Jardines del Hipódromo por la cuarta fecha del Torneo Apertura

DiegoMeleiro95
Diego Meleiro

Danubio consiguió lo que buscaba. Tras la dura eliminación de la Copa Sudamericana y un arranque muy flojo en el Torneo Apertura, obtuvo su segunda victoria en lo que va del campeonato, tras vencer a Atenas de San Carlos en la segunda fecha por 2 a 0, hoy aplastó a Rampla Juniors por 5-0 como local en Jardines del Hipódromo.

El franjeado tuvo siempre controlado el encuentro y pasó nervios apenas en la mitad del primer tiempo. Sacó ventaja de las falencias del rival, un equipo que no propuso y que no tuvo ideas para remontar el 0-1 con el que se encontró desde los tres minutos de juego

El argentino Matías Castro convirtió a los tres minutos, luego de un desborde de Leandro Sosa por la izquierda y pase al medio para que el delantero empezara a sentenciar el encuentro.

El primer tiempo se fue con Danubio dominando a Rampla, que no encontraba el camino para llegar al arco de Ichazo.  

En el complemento, Castro aumentó la diferencia de inmediato, después de una jugada exquisita de Ignacio González, quien se sacó de encima al arquero picapiedra para asistir a su compañero, que llegaba a cuatro goles en la misma cantidad de partidos.

El tercero de Danubio llegó por parte de Federico Ricca a los 65 minutos, con un cabezazo que iba a sellar de forma definitiva el cotejo. Luego, Ignacio González hizo toda la jugada para que definiera Farías, y cuando el arquero le tapó el gol, el joven jugador de la franja encontró el rebote para marcar el cuarto.

A los 82’ iba a llegar la lotería del campeón. Horacio Sequeira iba a anotar tras poco tiempo de estar en el campo de juego, sustituyendo al tecla Farías.

Danubio aplastó a su rival y consiguió una victoria que necesitaba mucho, que también significó el cuarto partido al hilo de Rampla sin ganar.

VAVEL Logo
CHAT