1-0, min.70, Barboza de penal.
Atenas suma sus primeros puntos al ganarle a Wanderers
Santiago Barboza le dio los primeros tres puntos a Atenas (FOTO:tenfield).

Atenas suma sus primeros puntos al ganarle a Wanderers

Con un gol de penal de Santiago Barboza a falta de 20 minutos, Atenas logró sumar sus primeros puntos en su vuelta a primera ante un Wanderers que terminó con nueve jugadores.

NikoBasRoth
Niko Bas Roth

Arias contra Arias, el duelo entre entrenadores con mismo apellido fue para Edgardo que después de cuatro fechas al fin pudo sumar sus primeros puntos desde que los carolinos regresaron a primera para dejar a Cerro como único equipo con cero unidades.

Alfredo se vuelve con las manos vacías tras haber logrado un importante triunfo ante Danubio y pierde la oportunidad de prenderse con los equipos de arriba, ahora le tocará jugar ante Racing, uno de los punteros del Torneo Apertura.

Atenas llegará motivado moralmente para el duelo ante Rampla Juniors, rival directo por la permanencia y en donde ambos podrían sumar seis puntos en la tabla del descenso ya que provienen de la segunda división profesional.

El único tanto de un partido cerrado se produjo a falta de 20 minutos cuando el meta bohemio, Federico Cristóforo, cometió un penal que transformó Santiago Barboza para la alegría de la gente de San Carlos que se congregó en el Campus de Maldonado.

Wanderers desde la capital acompañó llevando mucha gente a su sector que vio como su equipo acabó el encuentro con nueve jugadores por las expulsiones de Gastón Rodríguez a falta de 15 minutos y de Leandro Paiva a falta de solo tres vueltas de reloj para el final.

Estadísticas del partido:

Estadística Atenas Wanderers
Saques de esquina 2 5
Tiros a puerta 6 5
Tiros fuera 11 1
Faltas 19 15
Fueras de juego 0 3
Posesión 40% 60%
VAVEL Logo
CHAT