1-0 2’ Felipe Rodríguez (ETS), 2-0 89’ Joel Burgueño (ETS)
El Tanque en punta
Fuente de Foto: Tenfield

El Tanque en punta

El equipo del Dr. Raúl Möller volvió a ganar, y como contra Nacional, Felipe Rodríguez fue figura, incluso anotando el primer gol. Así también, Joel Burgueño, saliendo desde el banco, aseguró el resonante triunfo. Sumó tres puntos, que lo alejan del descenso y lo encamina a luchar por el Torneo Apertura junto a Peñarol y Racing.

feer-garcia-vera
Feer Garcia Vera

Los de verde y negro están con viento a favor. Se sumaron al pelotón de líderes del Torneo Apertura tras vencer por 2 a 0 a Rentistas en el Campeones Olímpicos de Florida, llegando a 10 puntos; sigue invicto, y junto con Racing y Peñarol, mira a todos desde arriba. Hoy derrotó ni más ni menos que al duro "bicho colorado" de Barán, que también venía bien en el torneo.

Un gol al principio del partido y otro al final llevaron a un nuevo triunfo de los dirigidos por Raúl Möller, que se siguen escapando en la tabla del descenso y se ilusionan con una campaña similar a la que tuvieron en el 2010 o incluso en el 2012.

Iban apenas dos minutos del encuentro cuando anotó Felipe Rodriguez,  y Joel Burgueño a los 89.Ambos goles le dieron el triunfo al fusionado, que ya se dieron el lujo de bajar a Wanderers, Nacional y ahora Rentistas, tres de los mejores equipos del pasado torneo.

El Tanque volvió a ganar y sus hinchas no paran de festejar.

VAVEL Logo