Asumió Tejera en Cerro
Foto: Tenfield.

Asumió Tejera en Cerro

Tras la salida de Pablo Rodríguez como DT de los villeros, Tejera se convirtió en el nuevo entrenador del albiceleste.

Mariano18
Mariano Durán

Juan Tejera se convirtió en el nuevo director técnico de Cerro, luego de que Pablo Rodríguez dejara el cargo tras los malos resultados obtenidos en lo que va de este Apertura 2014. Hoy, posteriormente a la presentación de Tejera en el Tróccoli, Rodríguez, pasó a despedirse del plantel y declaró: "Es de orden, queremos agradecerle a los muchachos todo el esfuerzo que hicieron para salir adelante". Cabe recordar que el argentino dejó el puesto tras cuatro derrotas en cuatro fechas, dejando al villero hundido en el fondo de la tabla sin unidades.

El DT de 58 años, llegará acompañado por Fernando Helo como ayudante y el profesor Luis Bondelas. El último equipo que dirigió fue a Fénix el torneo pasado, donde hizo una brillante campaña con los de Capurro, dejándolo entre los puestos de arriba del campeonato uruguayo.

El próximo fin de semana, Tejera se estrenará como nuevo entrenador de Cerro ante Defensor Sporting en la Villa, buscando conseguir un triunfo que le de los primeros tres puntos a su equipo.

VAVEL Logo
CHAT