Peñarol recibirá este martes a las 21.30 horas al Deportivo Cali en el Estadio Centenario por la segunda fase de Copa Sudamericana.

El conjunto carbonero viene de 2 empates consecutivos por el Campeonato Uruguayo ante Sud América y Defensor Sporting. Los mirasoles contaran con la recuperación de Jonathan Rodríguez una de las figuras del conjunto uruguayo.

Deportivo Cali viene de caer por 2 tantos contra 0 con el Pasto perdiendo la punta del torneo colombiano. En el equipo vencedor anoto un gol el ex-Peñarol Silvio Bosco Frontan.

El posible equipo titular de los carboneros seria con Migliore, Viera, Valdez, Dario Rodriguez, Rodales, Piriz, Jorge Rodriguez, Diogo Silvestre, Pacheco, Zalayeta y Jonathan Rodriguez.

Deportivo Cali viajo a Montevideo con 18 jugadores para enfrentar a los mirasoles. Los 11 perfilados para comenzar el cotejo son: Hurtado, Giraldo, Nasuti, Mera, Fabra, Perez, Cabezas, Candelo( Bolívar), Caneo, Herrera y Rivas.

El partido será arbitrado por la terna ecuatoriana con Roddy Zambrano como juez central acompañado de Lescano y Herrera.Fernando Falce será el cuarto árbitro del encuentro.

Un dato interesante es que ambos conjuntos fueron dirigidos por el actual seleccionador de Uruguay, Oscar Washington Tabarez, en 1987 el uruguayo dirigió a Peñarol mientras que en 1988 al Deportivo Cali.

Los carboneros vienen de eliminar al Jorge Wilstermann de Bolivia mientras que el conjunto cafetero venció a la Universidad Técnica de Catajarmarca de Perú.