El equipo de la dársena ya se encuentra instalado en el guayaquileño Hotel Oro, ciudad en la cual este jueves por la noche visitará al vigente campeón de la Liga Ecuatoriana, el Emelec.

En la jornada del martes, los jugadores se movieron con poca intensidad producto del extenso viaje que los depositó en la calurosa ciudad ecuatoriana, luego de caer el fin de semana en el Estadio Centenario 2-0 ante el Club Rentistas. Los profesionales tuvieron unos breves movimientos en el hotel, para luego trasladarse al Estadio Isidro Romero Carbo, del rival de todas las horas del equipo eléctrico, el Barcelona.

Según las informaciones que llegan desde Ecuador, todo marcaría que Guillermo Almada colocará la misma alineación que venció a Católica en Chile en la ida de los 32avos de final, es decir que iría con: Nicola Pérez en portería; Claudio Herrera, Williams Martínez, Cristián González y Diego Rodríguez en la defensa; Fernando Gorriarán, Claudio Innella, Gabriel Marques y Cristián Techera en el sector medio; mientras que Michael Santos y Leandro Rodríguez compartirán ofensiva.

Los del Prado podrán reconocer el terreno de juego esta misma noche, pero no podrán desarrollar un entrenamiento por disposición del local, que tomó esa medida para preservar el estado del campo de juego.

VAVEL Logo