Con el objetivo de recuperar el estado físico de algunos jugadores tras el desgaste en los últimos días, el entrenador Jorge Fosatti, en principio, hará 7 modificaciones en el equipo con respecto al encuentro ante el Deportivo Cali de Colombia por Copa Sudamericana: Emilio Mac Eachen en la defensa; Marcel Novick, Sergio Orteman, Pablo Lima y Alejandro Silva en la mitad de la cancha; y Fabián Estoyanoff junto a Juan Manuel Olivera en la ofensiva. ¿Quiénes salen del mismo? Carlos Valdez, Sebastian Piriz, Jorge Rodriguez, Antonio Pacheco, Diogo Silvestre, Marcelo Zalayeta y Carlos Nuñez.

Nuñez, en plena recuperaciónÉste último se encuentra en recuperación, ya que sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y se espera que esté para la revancha del próximo miércoles del torneo internacional. Además, Sebastián Piriz tiene una sobrecarga muscular en el abductor y Damián Macaluso comenzó a trotar en el entrenamiento luego de una lesión muscular que lo tuvo a maltraer en los últimos días.

¿La buena noticia? El delantero Jonathan Rodriguez está disponible para el duelo en Florida por el torneo local y espera que el entrenador lo confirme en la alineación titular.

Tres empates consecutivos acumula el conjunto aurinegro (Torneo Apertura y Copa Sudamericana). Debe mejorar, eso está claro. Quizás, el descanso que tendrán algunos jugadores sea fundamental para revertir esta situación, y recuperar el terreno perdido en ambos campeonatos.