Los uruguayos marcaron un total de 19 goles en diferentes países. En donde más se destacaron los charrúas fue en España donde se convirtieron cuatro tantos.

En Suiza por la Copa de ese país, Lugano goleó nueve tantos contra tres a Tagerwilen. En el equipo marcador convirtió en tres oportunidades el ex – Danubio y Minamar Misiones, Leonardo Melassi. Mientras tanto en Portugal, Maximiliano Pereira, marcó uno de los tres tantos con que su equipo el Benfica venciera al Moreirense como local. Otro destacado en Portugal fue Jonathan Alvez quien convirtió su primer gol con la camiseta del Vitoria Guimaraes en el empate con Pacos Ferreira.

En España por la liga BBVA el Atletico de Madrid empato dos a dos con el Celta de Vigo con gol del uruguayo Diego Godin. En tanto el Espayol recibió al Malaga donde convirtiera el jugador de la selección Cristian Stuani el segundo gol del conjunto local para el empate dos a dos. En otro de los encuentros el Almería gano dos a uno en su visita a la Real Sociedad. En el club local convirtió el ex – MallorcaGonzalo Castro el único tanto de su equipo. En la segunda división del fútbol español convirtió el ex –Tacuarembó Brian Rodríguez el único tanto con que su equipo venciera al Albacete como visitante.

En Sudamérica también hubo varios tantos charrúas. En Bolivia el The Strongest gano 4 a 0 convirtiendo uno de los tantos Maximiliano Bajter. Mientras tanto en Ecuador, Olmedo con gol de Álvaro Navarro empato uno por uno con la Liga de Quito. En Perú San Martin de Porras cayó derrotado 2 a 1 ante el Alianza Lima donde convirtió el ex – Danubio Santiago Silva. Por último en la República Argentina hubo tres goles celestes. El primero de ellos se dio en la victoria de San Martin de San Juan como visitante por la B Nacional ante Colon de Santa Fe donde Carlos Bueno marcara por duplicado. El otro charrúa que marcó en la vecina orilla fue Rodrigo Mora en la victoria de River Plate como local cuatro a uno sobre Independiente de Avellaneda.

Otros gritos uruguayos se dieron en El Salvador donde Jesús Toscanini marcara uno de los goles con que el Alreza FS venciera al Pasaquina por la primera división de ese país. En Francia también estuvo presente la tribu charrúa donde convirtieron Diego Rolan para el Bordeux y Edinson Cavani para el PSG. Por último el Kasimpasa derroto 2 a 1 al Karabukspor con un gol de penal del ex –Nacional Tabaré Viudez.