River Plate derrotó esta tarde a Fénix por 3-1 en el Saroldi por el partido correspondiente al cierre de la fecha número seis. Los goles fueron convertidos por el Santiago García y Michel Santos para el Darsenero en dos oportunidades, mientras que había puesto el empate transitorio, Lucas Cavallini.

Guillermo Almada, DT de los del Prado, colocó un equipo alternativo con respecto al último encuentro en Ecuador ante Emelec, repitiendo solamente a Claudio Herrera y a Santos, quien no podrá jugar la revancha debido a que llegó al límite de tarjetas amarillas en la Copa Sudamericana.

El partido arrancó con mucha dinámica y situaciones de gol. Anibal Hernández pudo abrir el tanteador para su equipo a los 16' pero su remate se fue apenas afuera. En la réplica, River no desaprovechó la chance y abrió el marcador con gol del Morro García, luego de ser asistido por Giovanni González. A los 32 de la primera etapa Fénix consiguió el empate de la mano de Lucas Cavallini de cabeza, finalizando el cotejo 1-1 en la primera mitad.

En el segundo tiempo, la visita salió a defenderse y procurar el contragolpe, pero la Darsena supo aprovechar las jugadas claras y logró ponerse en ventaja a los 63' a través de Santos después de un gran tiro de Robert Flores y ocho minutos después, el propio número 10 sentenció la victoria de su equipo, que ya deberá pensar en ganarle a los ecuatorianos si quieren avanzar de fase nuevamente.