La Asociacion Uruguaya de Futbol (AUF), tiene todo pronto en su haber para volver a citar al Pistolero por primera vez después de la suspensión impuesta por el máximo ente del fútbol mundial, luego del "mordisco" a Giorgio Chiellini en el Mundial. La principal razón por la cual se quiere llevar a cabo la citación del salteño, es que las federaciones de las selecciones rivales pagarían menos dinero en caso de que éste no sea parte de esos compromisos.

El pasado lunes, la asociación pidió al Tribunal Deportivo Arbitral (TAS) que le envíe los argumentos del fallo para oficializar la citación del Depredador.

Cabe recordar que Lucho jugará este miércoles un amistoso frente a Indonesia con el filial del equipo culé en la ciudad deportiva del club, con el objetivo de manternerlo a punto para su debut el próximo 26 de octubre, nada menos que contra el Real Madrid en el clásico español.

Por otra parte, los dos encuentros que los charrúas disputaron sin el ex Liverpool de Inglaterra fueron victoria 2 a 0 frente a Japón el 5 de setiembre y 1 a 0 ante Corea del Sur el 8 del mismo mes.

VAVEL Logo
Sobre el autor