Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

11: 15 Nos despedimos con la victoria de Peñarol quien enfrentara la próxima ronda a Estudiantes de la Plata. Hasta la próxima.

11: 13 Final del partido. Deportivo Cali 0 Peñarol 1. Gran figura Migliore.

90´+1 gran tapada del portero argentino que jugaba para Peñarol. Gran pase de Lizarazo y gran disparo de Miguel Murillo.

90´ El árbitro agrego cuatro minutos más.

88´ Deportivo Cali va como puede y con lo que tiene en busca del empate. Una solida defensa de Peñarol durante todo el encuentro, lo obligo a disparar siempre desde afuera del área al conjunto local.

86´ Última variante en Peñarol se retira Jonathan Rodriguez y entra Juan Manuel Olivera.

81´ Roja para Marcel Novick en el banco de Peñarol. Amonestado Juan Manuel Olivera también suplente de Peñarol, recordar que había amonestado a Fabian Estoyanoff.

78´ Se retira Herrera entra en su lugar Miguel Murillo en Deportivo Cali.

75´ Disparo muy débil de Jonathan Rodríguez y saca del arco Deportivo Cali.

72´ Otro disparo desde afuera del área de Candelo que no logra incomodar a Migliore.

70 ´ Se retira Marcelo Zalayeta ingresa Alejandro Silva en el conjunto de Peñarol.

67´ Amonestado Pablo Migliore por demorar. Sigue ganando Peñarol en el Pascual Guerrero 1 a 0.

65´ Disparo desde muy lejos de Candelo que se va muy por encima del travesaño. Saca desde el arco Peñarol.

63´ El conjunto colombiano pierde y no encuentra ocasiones claras. En las jugadas más claras se encontraron con Pablo Migliore en el arco aurinegro.

59´ Sebastián Piriz revienta una pelota desde afuera del área, la pelota se marcha lejos y fuera del terreno de juego.

56´ Entra Sergio Orteman sale el capitán Antonio Pacheco. Darío Rodríguez quedara como capitán en el conjunto visitante.

53´ Gran tapada de Migliore. El portero argentino lleva cuatro o cinco muy buenas atajadas. Se salva Peñarol.

51´ Amonestado Andrés Pérez en el conjunto local. Tiro libre para Peñarol, jugada rápida y otra patada de los jugadores colombianos tiro libre para Peñarol.

47´ Gran tapada de Migliore luego de un gran tiro del conjunto colombiano. Muy buena figura el argentino en el arco del equipo charrúa.

10: 24 : Saca Peñarol y comienzan los segundos 45´ minutos del encuentro sin cambios en los equipos.

10: 07 Final del primer tiempo Deportivo Cali 0 Peñarol 1.

45´ +4 Gran tapada de Migliore luego de un tiro de libre de Candelo.

45´ +2 Amonestado Gonzalo Viera por protestar que el conjunto local no devolviera la pelota.

45´ Se jugaran 5 minutos más del primer tiempo.

42´ Se retira Mosquera entra Lizarazo en Deportivo Cali.

40´ Peñarol mueve la pelota en su cancha sin avanzar, el conjunto de Deportivo Cali no logra incomodar a los uruguayos. Sigue ganando Peñarol 1 a 0.

37´ Pide penal el jugador del Deportivo Cali, el árbitro no cobra nada y saca del arco el conjunto uruguayo.

34´ Jugada de pelota quieta que termina tapando el portero Hurtado y luego despejaron a córner los jugadores del Deportivo Cali.

32´ El conjunto de Cali no desespera, sin embargo no encuentra ocasiones claras y corta mucho el partido en el medio de la cancha.

30´ Antonio Pacheco dispara contra el arco de Hurtado sin ningún inconveniente para el portero del Deportivo Cali.

27´ El partido es sumamente trabado, la pelota va y viene en el medio de la cancha. El conjunto local no desespera y Peñarol va en busca del segundo gol del partido.

24´ Peñarol devuelve la pelota y la atrapa el portero del Deportivo Cali. En el conjunto uruguayo calienta Leandro Gelpi portero suplente del equipo charrúa.

20´ Gran tapada de Migliore luego de una buena jugada del conjunto local, nuevamente queda tirado el portero del carbonero.

17´ Clara opción de gol que tapa el portero del Deportivo Cali a Marcelo Zalayeta , en el rebote se equivoca en la equivoca la definición Jonathan Rodriguez.

15´ El partido se interrumpe ya que se encuentra caído Pablo Migliore portero del conjunto uruguayo.

11´ Gooooooool! De Peñarol Marcelo Zalayeta marca el 0-1 a favor del carbonero.

21:15. Rueda la pelota en Cali. Deportivo Cali 0(2) - Peñarol 0(2).

21:10. La última vez que Peñarol visitó Colombia cayó cuatro tantos contra cero ante el Atlético Nacional.

21:05. A falta de 10 minutos para el encuentro recordamos que la ida terminó dos a dos en el estadio Centanario con goles de Zalayeta y Carlos Nuñez para Peñarol, marcando para el conjunto de Deportivo Cali los goles los convirtieron Herrera y Rivas.

21:00. Copa Sudamericana acaban de terminar los otros dos compromisos de la jornada con victoria de Universidad Catolica de Ecuador por 1 a 0 sobre Huachipato de Chile, con este resultado clasificó el conjunto chileno luego de ganar la ida por 2 a 0. En el otro encuentro el sorprendente Deportivo Capiata de Paraguay venció como visitante 3 a 1 al Caracas de Venezuela y clasificó con un global de 4 a 2.

20:55. Los suplentes de Peñarol: Gelpi, Macaluso, Orteman, Hernán Novick, Silva, Estoyanoff, Olivera. Recordemos que Fabián Estoyanoff y Juan Manuel Olivera jugaron el encuentro contra el Tanque Sisley como titulares.

20:50. El conjunto colombiano viene de vencer a Fortaleza por tres tantos contra uno. Por otro lado el conjunto aurinegro empató en Florida con El Tanque Sisley.

20:45. Así juega Peñarol: Migliore, Viera, Rodriguez, Valdez; Rodales, Piriz, Diogo Silvestre; Pacheco, Japo Rodriguez; Zalayeta y Jona Rodriguez.

20:40. Suplentes de Deportivo Cali: Silva, Giraldo, Payares, Bolívar, Lizarazo, Murillo, Ramírez

20:35. Los hinchas de Peñarol tendran cuidados policiales luego de ser agredidos en el dia de ayer por hinchas del America de Cali clasico rival del club al que enfrenta Peñarol esta noche.

20:30. Peñarol ya calienta en el estadios Pascual Guerrero:

20:25. Deportivo Cali confirmado : Hurtado; Palacios, Nasuti, Mera, Fabra; Pérez, Viáfara, Candelo, Mosquera; Rivas, Herrera.

20:20. Recordar que el ganador del partido de hoy jugará con Estudiantes de la Plata de Argentina

20:15. Nos encontramos a una hora de la disputa del partido entre Deportivo Cali - Peñarol en el Pascual Guerrero.