Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

95´ Final del encuentro River Plate 1 - Emelec 1. Ángel Mena para Emelec, Leandro Rodríguez para el conjunto uruguayo. Clasifica Emelec con un global de tres a dos. Nos despedimos, hasta la próxima. 

93´ Cabezazo de Nicola Perez portero de River Plate luego de un tiro de esquina. Se salva Emelec, que defiende con diez su clasificación. 

92´  Amarilla para Santiago García por bajar la pelota con la mano. Se está clasificando Emelec con un global de tres tantos contra dos.

90 ´ Se retira Ángel Mena, ingresa Javier Charcopa. Se agregan 5 minutos de adicción en el partido.

87´ Amonestado Ángel Mena autor del gol de Emelec que le una oportunidad con la pelota quieta que termina en las manos de Dreer a falta de 3 minutos para el final.

85´ Se cierra atrás el conjunto ecuatoriano y aguanta el balón cuando lo recupera. El conjunto uruguayo no encuentra los huecos para poder conseguir el segundo tanto que lo lleve a los penales.

82´ Se retira Bolaños entra Jorge Guagua en el conjunto de Emelec para cubrir la baja del recién expulsado Achilier. 

81´ Amarilla para Gabriel Achilier que ya estaba amonestado y se va expulsado. Se queda con 10 Emelec.

79´ Centro del conjunto de River Plate que pasa entre muchas piernas pero nadie llega a tocar el balón y acaba en las manos del portero eléctrico. Sigue clasificando Emelec.

75´ Amarilla para Gorriarán en River Plate, tiro libre para el conjunto visitante que cabecea Fernando Giménez y se va muy cerca.

72´ A falta de 18 minutos un gran remate de Techera termina lejos del arco de Dreer. 

70´ Se retira Marcos Mondaini ingresa en su lugar Emanuel Herrera en el equipo de Emelec.

68´ Cabezazo de Santiago García tras centro de Robert Flores que termina muy lejos del portero visitante. 

66´ Se retira Diego Rodríguez ingresa en su lugar Flavio Córdoba en el conjunto uruguayo.

63´ Cabezazo de Robert Flores que le cambió la trayectoria al balón y pasa cerca del palo derecho del portero argentino que milita en el conjunto de Emelec. Amonestado por hacer tiempo el portero Esteban Dreer en Emelec.

59´ Gran disparo de Bolaños que termina sacando Nicola Pérez a pesar de estar adelantado en el área, casi liquida la serie Emelec.

57´ Sigue el empate en un partido que los equipos no se atacan, se hace un partido cerrado y esto favorece al Emelec que tiene el global a su favor con un tres a dos.

54´ Se retira Alexander Rosso y entra en su lugar Santiago García en River Plate. Se juega todo para conseguir el gol que los lleve a los penales el conjunto uruguayo.

52´ Se vuelve a trabar el encuentro. La pelota va y viene en el medio de la cancha y ninguno de los dos crea jugadas de peligro. El empate es justo y clasifica a Emelec que en el primer tiempo fue un poco más que el conjunto uruguayo.

48´ La pelota la domina River Plate que se da cuenta que esta quedando fuera de la Copa Sudamericana. Emelec se cierra bien atrás y sale rápido cuando tiene la oportunidad. Siguen uno a uno.

45´ Cambio en River Plate se retiro Ángel Rodríguez ingresa en su lugar Robert Flores. Mueve Emelec y comienza la segunda parte. River Plate 1 Emelec 1

10: 03 Final de la primera parte en Montevideo. River Plate 1(2) – Emelec 1(3). 

43´ Bolaños dispara muy bien y la pelota da en el travesaño se salva River Plate cuando el árbitro esta añadiendo tres minutos más en este primer tiempo.

40´ Expulsado Gustavo Quinteros técnico del Emelec.  El partido se hace aun mas trabado pero ahora con goles y con el equipo uruguayo buscando con todo el gol del empate del global.

35´ Gooooool! De River Plate, Leandro Rodríguez marca el empate. River Plate 1 Emelec 1.

33´ River Plate se vuelca al ataque dado el global en su contra por tres a uno. Fernando Giménez se transforma en el tercer amonestado en Emelec cuando se ejecutara un tiro libre para el conjunto uruguayo. 

29´ Tira el brasileño Marquez que tapa el arquero Argentino Esteban Dreer. Amonestado Cristian González en River Plate.

26´ Goooooooool! De Emelec Ángel Mena convierte el primero luego de un centro de Giménez. Ahora el encuentro esta uno a cero a favor de los visitantes. 

25´ El partido se hace de ida y vuelta. El conjunto uruguayo intenta recuperar la pelota rápidamente ante un Emelec que domina la pelota y es más agresivo. 

21´ Tiro libre a favor de River Plate que dispara Diego Rodríguez la pelota acaba en las manos de Dreer. 

18´Cabezaso de Giménez en el primer palo que saca el portero Nicola Perez que rebota en el palo. Sigue siendo más el conjunto visitante. 

17´ Centro de Techera que termina en las manos del portero del conjunto de Emelec. En la contra el conjunto visitante gana un tiro de esquina.

14´ El partido está muy cortado por las infracciones. El conjunto visitante ya tiene dos tarjetas amarillas.  Con este resultado clasifica  Emelec.

10´ Otro amonestado en Emelec, Achillier se gana la amarilla.  El tiro libre vuelve a quedar en la nada.

8´ Amonestado Narváez en Emelec por falta sobre Techera, el tiro libre es desperdiciado por el equipo uruguayo.

Emelec domina el partido, lo ahoga a un River Plate que hasta el momento se ve superado por los veloces jugadores eléctricos. Sigue el empate. 

3´ Gran disparo de Bolaños que tapo muy bien el portero de River Plate. El equipo de Emelec va por liquidar el cotejo. 

2´ El partido empezó con un juego de ida y vuelta con una tapada de Nicola Perez que luego termino con un contragolpe de su equipo, River Plate que terminara en córner. Siguen cero a cero.

0´ Comienza a rodar la pelota. Ya se juega River Plate - Emelec por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

21: 10 Los jueces ya están en el campo de juego esperando por los jugadores, en cinco minutos se viene River Plate - Emelec por la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

21: 05 River Plate de local ha jugado ocho encuentros ganando seis, empatando uno y perdiendo uno. La única derrota se dio en 2009 contra San Lorenzo.

21: 00 Recordamos que el arbitro central será Diego Ceballos asistido por Diego Bonfa  y Gustavo Rossi siendo el cuarto árbitro el uruguayo Christian Ferreyra.

20: 55  En Uruguay ha llovido mucho en las últimas horas  y el partido estuvo en suspenso hasta el  último minuto debido a que también cayó granizo. El partido va en 20 minutos.

20:50 - Así forma River Plate de Uruguay : Perez; D.Rodriguez, Gonzalez, Martinez; Gorriaran, Marquez, Torrecilla, A.Rodriguez, Rosso, Techera, L.Rodriguez

20:45 - Así forma Emelec : Dreer, Narváez, Achillier, J.Quiñónez, Bagui, Mena, P.Quiñónez, Lastra, Giménez, Bolaños, Mondaini.

20:40 – River Plate se transformaría en el segundo uruguayo en caso de pasar a la siguiente ronda dado que Peñarol clasificara en el partido de ayer. Rentistas cayó en primera fase con Cerro Porteño y Danubio con Deportivo Capiatá.

20: 35 – Emelec es hasta el momento el único sobreviviente de Ecuador dado las eliminaciones de Barcelona, Universidad Católica E independiente del Valle.

20:30 – La última vez que Emelec visito Uruguay cayó derrotado dos tantos a cero contra el conjunto de Peñarol.

20:25 – Emelec cuanta como mejor participación las dos veces que llego a octavos de final en Copa Sudamericana.

20: 20-  El mejor antecedente del conjunto uruguayo en Copa Sudamericana se dio en 2009 cuando River Plate llego a semifinales. En Montevideo venció 2 a 1 a Liga de Quito y luego cayó derrotado 7 a 1 en Ecuador.

20:15 – El ganador de esta llave enfrentara en octavos de final al conjunto de Goiás primero de local en Ecuador/Uruguay y luego la revancha en Brasil.

20: 10 – El pasado fin de semana Emelec venció por tres tantos contra uno Mushuc Runa. River Plate venció por el mismo marcador al conjunto de Fenix y ocupa la tercera posición del campeonato uruguayo.

20:05 – Emelec venció uno por cero a River Plate en Montevideo con goles de Marcos Mondaini y Milner Bolaños descontando para River Plate Michael Santos de penal.

20: 00 – Buenas noches nos encontramos aquí en el estadio Luis Franzini para el encuentro de vuelta por la segunda ronda de la Copa Sudamericana entre River Plate de Montevideo vs Emelec de Ecuador.