Malvín venció a Defensor Sporting por 70 a 64 en el Palacio Peñarol con el arbitraje de Richard Pereira, Alejandro Sánchez y Alberto Arenas.

Los playeros ganaron el primer partido de la temporada que a su vez reeditó la última final de la Liga Uruguaya de Basquetbol. La figura en el vencedor fue Richard Chaney con 15 puntos y 7 rebotes. En Defensor Sporting el mejor jugador fue Justin Dobbins, quien anotó 14 y tomó un total de 11 rebotes.

En el equipo ganador además de Chaney, se destacó Nicolas Mazzarino y sus triples que llevaron al conjunto de Malvín al ganar el primer tiempo por apenas cinco puntos. En el tercer cuarto Defensor se acercó al conjunto playero, pero su extranjero Anthony Dandrige que tuvo un flojo encuentro y no supo acompañar a Dobbis y Haller.

El encuentro fue bastante entretenido y el equipo de Malvín lo termino de liquidar en el último cuarto cuando logro sacar una diferencia de 11 puntos. Algunos errores arbitrales hicieron que los fusionados jugaran el último cuarto con impaciencia y fastidio, lo que los llevó a desconcentrarse en los últimos minutos del encuentro, dándole la victoria al conjunto de la playa.

Éste día sábado Larre Borges enfrentara a Goes, mientras que el lunes Trouville jugará frente a Olimpia y Bohemios ante Hebraica Macabí.