Goles: 48' Keosseian (A), 61' Barboza (A), 89' Barboza (A).
Batacazo de Atenas en el Complejo
Carlos Keosseian, autor del primer gol de la visita. Foto: Tenfield

Batacazo de Atenas en el Complejo

Los dirigidos por Edgardo Arias rompieron con todos los pronósticos y derrotaron con goleada incluida a los de Barán, por la fecha número siete del Torneo Apertura.

Mariano18
Mariano Durán

Atenas de San Carlos se recuperó de la derrota ante Nacional el fin de semana pasado y venció a Rentistas por 3-0 en el Complejo del bicho colorado. Los tantos del partido fueron convertidos por Keosseian y Barboza en dos oportunidades.

En la primera etapa el partido no tuvo un buen desarrollo debido a las intensas lluvias que se prolongaron durante la tarde, por lo que el primer tiempo fue aburrido y se fue con empate a cero.

Apenas comenzada la segunda mitad, Carlos Keosseian,a los tres minutos puso la apertura del marcador para Atenas. Cuando el Rojo quizo lanzarse al empate el árbitro, Andres Cunha, expulsó a Ramírez dos minutos después del gol. Como consecuencia de la expulsión, la visita siguió atacando y de la mano de Barboza, logró liquidar el compromiso con un doblete a los 61' y 89' respectivamente.

Con este resultado, el equipo de Edgardo Arias sumó su segundo triunfo en el Torneo Apertura y además, consiguió seis puntos de oro en la lucha por el descenso. Por otra parte, Rentistas no pudo seguir con su gran campaña y desaprovechó la oportunidad de seguirle el paso al líder Racing, que ganó en la hora esta tarde y se alejó a seis unidades de los dirigidos por Barán, que se ubican momentáneamente en la cuarta plaza.

VAVEL Logo
CHAT