Sorpresa en el partido anticipado de la novena fecha del fútbol francés. El Bordeaux perdió por la mínima ante el Reims que logra salir así de los puestos de descenso.

En el encuentro que se disputó en el Estadio Auguste - Delaune II de Reims, como de costumbre, Diego Rolan fue titular en el equipo dirigido por Willy Sagnol y fue sustituido a los 62 minutos por el argentino Emiliano Sala.

El equipo del ex Defensor Sporting perdió la gran oportunidad de ganar y ponerse momentáneamente en el primer lugar de la tabla a la espera de lo que haga el Olympique de Marseille de Marcelo Bielsa que visita el sábado al Caen.

El único tanto del partido fue obra del caboverdiano Odair Fortes que sorprendió al meta Cedric Carrasso con un centro que tocó ligeramente en Julien Faubert, aquel centrocampista que jugó en el Real Madrid y que hoy lo hizo de lateral izquierdo por la lesión sufrida por el alemán Contento.

Rolan se desempeñó como extremo por el costado derecho en lo que está siendo su mejor comienzo de campaña en la Ligue 1, convirtiendo 4 goles en 9 partidos, el doble que todo el curso pasado.

Estas actuaciones no pasan desapercibidas para Oscar Tabárez quien lo volvió a convocar para la selección uruguaya que jugará unos amistosos ante Arabia Saudita y Omán, el 10 y el 13 de octubre, respectivamente.