Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

17: 57 Pita Oscar Rojas. Se acabo el encuentro, Danubio 1 Peñarol 1. Nos encontramos la próxima semana. Hasta luego.

88` El árbitro agrega tres minutos más.

85` Ultimo cambio en ambos equipos. Ingresa Orteman por Piriz en Peñarol. En Danubio ingresa Santiago González y sale Martín Silvera.

83` Disparo de fuera del área de Ignacio Gonzàlez que termina en las manos del portero carbonero. Tercera ocasión que crea Danubio desde el gol de Peñarol.

81` Gran disparo del zaguero de Danubio De Los Santos que pasa cerca del palo derecho de Pablo Migliore.

79` Gran jugada de Camilo Mayada que le gano la espalda a la defensa carbonera y dio un pase al medio que Silvera dispara feo y afuera. Cerca Danubio del segundo.

77` Gooooooool de Peñarol! Gol de Jorge Rodriguez tras un gran pase de Hernan Novick. Danubio 1 Peñarol 1.

75` Danubio se aferra a la victoria, se defiende bien y busca contragolpes con pelotas largas. Peñarol no logra encontrar huecos para empatar el encuentro.

72` Entra a la cancha Gastón Faber en su lugar se retira el delantero argentino Matías Castro.

70` Ingresa Hernán Novick por Antonio Pacheco en el conjunto carbonero.

67` El partido se hace de ida y vuelta, ninguno de los dos conjuntos encuentra la claridad suficiente como para marcar diferencias. Peñarol es más que Danubio en los últimos minutos pero sin peligro para la portería que defiende Salvador Ichazo.

64` Cambio en Peñarol se retira Andrès Rodales ingresa en su lugar Alejandro Silva.

63` Cambio en Danubio se retira Miguel De Los Santos ingresa Adrian Balboa.

61` Centro de Darío Rodríguez, Salvador Ichazo da rebote y dispara lejos Andrés Rodales.

57` Buena jugada de Peñarol que finaliza con un disparo de Marcelo Zalayeta y una buena tapada de Salvador Ichazo.

53` Un nuevo corner para Danubio, que despeja la defensa de Peñarol, el disparo de Agustín Peña se va alto luego de rebotar en un defensa carbonero, otro córner para al equipo local.

50` Saca rápido Danubio, toma la pelota Matías Castro que dispara alto y por encima del arco defendido por Pablo Migliore.

45` Comienza el segundo tiempo en Jardines del Hipódromo sin cambios en los equipos.

16:50 Final del primer tiempo en Jardines del Hipódromo. Danubio 1 Peñarol 0.

42` A falta de tres minutos para el final del primer tiempo, Danubio se arrima al área del conjunto carbonero que no logra encontrar el balón.

37` Peñarol busca el empate pero sin muchas ideas, tiene el viento a favor pero no ha sabido aprovecharlo. Danubio luego del gol, tuvo una o dos oportunidades, cerrándose atrás muy bien, jugando un partido muy tranquilo. Danubio 1 Peñarol 0.

33` Disparo desde lejos de Ignacio González que termina en manos de Pablo Migliore.

29` Gran entre Pacheco y Jonathan Rodríguez,que termina en una muy buena tapada de Salvador Ichazo.

26` Amarilla para Jorge Rodríguez en Peñarol tras una falta contra Agustín Peña, tiro libre para el conjunto de Danubio. Lo hizo efectivo Miguel De Los Santos y cabeceo Matías De Los Santos.

24` Centro pasado de Jorge Rodríguez, que cabecea por encima del travesaño el recientemente citado a la selección uruguaya, Jonathan Rodríguez. 

22` Se para el encuentro, están atendiendo al portero de Danubio, Salvador Ichazo, por una molestia en una de sus manos.

20` Corner a favor de Danubio, que levanta Miguel de Los Santos y termina despejando Gonzalo Viera.

17` Centro busca pie de Agustín Peña, que no llega Camilo Mayada. Danubio esta màs cerca de ampliar la ventaja que el carbonero del empate.

15` Posición adelantada de Federico Ricca, tiro libre indirecto para Peñarol, que ejecuta rápido y termina siendo saque de arco para el conjunto local.

13` Falta en ataque de Peñarol, Jonathan Rodríguez se lleva por delante al zaguero de Danubio que cubría bien el balón. Danubio 1 Peñarol 0.

8` Peñarol empieza a tomar la pelota, ante un Danubio que ha bajado la velocidad con que había comenzado el encuentro. Hasta el momento el conjunto carbonero no desespera.

5` Danubio tiene la pelota, juega mejor y gana. Peñarol no 33` Disparo desde lejos de Ignacio González que termina en las manos de Pablo Migliore.espacios, busca la velocidad de Jonathan Rodríguez, que es lo mejor de carbonero. 

2` Gooooooool de Danubio! Miguel de Los Santos la coloca contra el palo derecho de Migliore. Gana Danubio desde el arranque 1-0.

0` Comienza el encuentro en Jardines del Hipódromo entre Danubio y Peñarol.

16:00- Ambos equipos ya se encuentran en el terreno de juego, donde en instantes Danubio y Peñarol disputaran el partido correspondiente a la octava fecha del torneo Apertura.

15:50- El otro encuentro del día de hoy, se disputa entre Sud America y el recién ascendido Tacuarembo partido disputado en la ciudad de San Jose.

15:40– Danubio formará con: S. Ichazo; A. Peña, Matías De los Santos, N. Cotugno, F. Ricca; C. Mayada, R. Pozzi, Ignacio Gonzàlez, Miguel De los Santos; M. Silvera y M. Castro.

15:35 -  Peñarol va con: Migliore, Rodríguez, Viera, Valdez, Silvestre, Rodales, Piriz, Pacheco, Jorge Rodríguez, Jonathan Rodríguez y Marcelo Zalayeta.

15:15 - En el partido de hoy, estara en la tribuna el exjugador de la selección de Colombia, Carlos “el pibe” Valderrama, quien en su visita por Montevideo paso por el Museo de Peñarol.

15:10 -  En Tercera División Danubio y Peñarol empatan sin goles promediando el segundo tiempo. 

15:05 - La última victoria de Danubio sobre Peñarol, se dio en el pasado apertura venciéndolo por 2-1 con goles de Formiliano y Sequeira. Para el mirasol había marcado Jorge Rodríguez

15:00 – El ultimo enfrentamiento entre ambos equipos, termino con victoria del conjunto aurinegro 2-0. En aquella oportunidad Pacheco y Zalayeta marcaron los goles.

14:55 – Peñarol vencio el ultimo fin de semana a River Plate por 3-1. El equipo dirigido actualmente por Jorge Fossati lleva 19 encuentros sin derrotas, su última caída fue con Santos Laguna en su visita a México.

14:50 – Danubio empato la ultima fecha contra el conjunto de Fénix. La ultima victoria del conjunto de La Curva de Maroñas fue hace tres fechas cuando venció 5-0 a Rampla Juniors, además es fue el ultimo partido que convirtió goles.

14:45 – Bienvenidos a la transmisión del partido entre Danubio y Peñarol, que se disputara en el Estadio Jardines del Hipódromo por la octava fecha del Torneo Apertura