Capitulo número cuatro jugado íntegramente el día sábado. En el Estadio Dr. Mario Sobrero se enfrentaron Palermo y River. Partido que terminó empatado en uno. Los goles fueron convertidos por el cordobés Cesar Ceballos para el aurinegro y de Enzo Pertusso para los palermitanos. Promediando el primer tiempo y con el decano arriba en el marcador Fabricio Fernández falló un penal que hubiera sido el empate parcial. Los de la Avenida Ituzaingo suman seis puntos mientras que el carbonero suma siete.

En el “Tenis” a primera hora con un viento insoportable Plaza le gano 4 a 3 a Rampla. El primer tiempo se fue con triunfo 3 a 0 de los naranjas con viento a favor, dos goles del “Chirola” Cristián Velázquez y uno de Julio Sosa, zaguero ramplense en contra. En el complemento los picapiedras se pusieron a tiro 3 a 2 rápidamente con dos goles de Damián Santana, que minutos después marraría un penal, Cerca del final Leonardo Olivera puso el 3 a 3 con el que parecía que se terminaba todo, pero por medio de un penal Jorge Nerón le dio la victoria a la escuadra de Héctor Méndez que le escapo a la zona de descenso dejando a los de la Estiva en esa condición. En la tabla del apertura Plaza suma seis unidades, mientas que Rampla solo dos

En el partido de fondo Tabaré y Lavalleja jugaron un partidazo. En el primer tiempo los de los tres barrios fue más pero no logro anotar a pesar de tener el viento a favor.

Se venía un segundo tiempo con viento a favor del indio, pero fue el albiverde quien abrió el marcador se juntaron Matías Malo, Robert Pioli y Antonio Machado, y este ultimo marcó un golazo dejando sin reacción al portero Sebastián Cola que vio como  su invicto de cinco partidos y 546 minutos quedaba en nada y el local dejaba atrás 6 partidos sin convertir. Los de la Av. Primero de Agosto reaccionaron y empataron gol de Rodrigo Martínez con complicidad de Sebastián Cardozo cancerbero de los tres barrios.

Pero el partido aun tenía más. Ingresó haciendo su debut el colombiano Johan Martínez portando la 19 histórica de Pedro Cardozo, se metió al área para tomar un pelota rebotada luego de un tiro de Malo y con el arco a su merced pusó el 2 a 1 definitivo para darle la victoria al equipo de la Av. Agraciada y también meterse a la hinchada en su bolsillo, tanto así que se fue ovacionado por la parcialidad de su club.

Ahora los albiverdes esperan el fallo del tribunal por los tres puntos del partido con Plaza por la mal habilitación de Nerón y así poder apuntar a la última fecha con posibilidad de campeonato. Hasta ahora los líderes son Tabaré y River con siete, los sigue Palermo con seis al igual que Plaza, Lavalleja cuatro y Rampla último y sin chances con dos unidades.

La última fecha será, Tabaré contra Palermo, Lavalleja recibiendo a Rampla y Plaza frente  River.